15 ideas de decoración al estilo Frozen



Festeja a tus pequeñas con esta idea de fiesta temática, aquí de dejamos 15 ideas que puedes implementar en tu evento. 




Hoy nos quisimos inspirar en un artículo pensado en 2 de las princesas de Disney más queridas por las chiquitas de la casa, La Reina Elsa y la princesa Anna. Espero de todo corazón que te gusten estas ideas para que te inspires y logres una decoración muy bonita para la fiesta de tu pequeña

1. Usa un panel circular para decorar el candy bar que puedes forrar con lona o tela con temática de frozen, y dale un toque más profesional con una guía de globos.


2. Haz un fondo decorado con copos de nieve de papel, y utiliza imágenes de frozen pegadas a un coroplast, mdf o cartón para que se sostengan .


3. Haz algunas varitas mágicas con copos de nieve y listón



4. decora los cubiertos con copos de nieve de papel



5. Las bebidas también pueden tener una bonita decoración con siluetas de copos de nieve y de Frozen



6.  Utiliza un marco que tengas en casa y ponle una silueta de Elsa o de Anna ysobre una cortina de papel en tiras y lucirá hermoso tu candy bar.



7. Decora la mesa de postres con una silueta de castillo.



8. Utiliza un shimmer wall (panel brillante) para decorar con copos de nieve y algunas figuras de Elsa al rededor. 



9. Con globos de distintos tamaños y colores en azules y metálicos puedes logar una decoración súper profesional, a demás agrega una cortina de tiras de papel o tela y tus invitados tomarán todas su selfies en este hermoso espacio.


10. Para los centros de mesa, utiliza frascos de cristal decorados con brillantina y copos de nieve 


11. Un globo de número gigante siempre se verá bonito, y con una guirnalda de tiras de papel se complementa perfectamente para una decoración sencilla pero muy bonita.


12.  Haz una guirnalda de tiras de papel y decora el pastel con una silueta de copo de nieve 



13. Para esta decoración solo necesitarás globos y un pequeño globo de número, un pastel decorado de frozen y los muñecos que tenga tu pequeña para decorar el pastel.



14.  La tendencia a demás de utilizar globos son los paneles circulares. Esta decoración es sencilla y muy bonita, el panel es blanco con el nombre de la cumpleañera y unos cilindros circulares. 


15. Utiliza un cake topper de una imagen de frozen y haz que tu pastel luzca de diseñador. 


Espero te sirvan estas ideas de inspiración para tu fiesta. pásala increíble y recuerda que solo son ideas, haz tu fiesta como a ti te guste y con los elementos que tengas a la mano.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios