14 decoraciones para una fiesta de Dinosaurio que puedes hacer en casa

 

14 Increíbles ideas para una temática de dinosaurios




Ésta es una de las temáticas más lindas que tenemos, que quedará perfecta para el cumpleaños de tu peque. Si es niño le quedan fantásticos los colores verdes, naranjas y azules, y para las niñas los colores pasteles le dan un toque tierno y muy bonito. 
Éstas son ideas para que te inspires, seguramente tomarás de cada fotografía una idea y harás tu propia magia para lograr que esta fiesta sea única y especial . 

1.El fondo de Dinosaurio combina genial con los cilindros con figuras geométricas, recuerda que los elementos en verde le dan un toque selvático. 


2Ésta idea es genial si quieres darles a tus invitados un espacio para tomarse las mejores fotografías. Ésta decoración la puedes utilizar para la recepción y así tus invitados llegarán directamente a posar sobre sus cámaras y capturar ese momento tan bonito y especial. Los números gigantes le dan ese toque profesional. 


3.Ésta es una idea con un toque mas realista, sobretodo cuando utilizas esos tonos verdes que encontramos en la naturaleza más a menudo. Puedes utilizar esferas de follaje que tengas en casa u otros tipos de follaje, la temática es que todo se vea como sacado de la selva. Los display de dinosaurio hacen ver a esta temática muy feroz... jejeje!


4. Si creías que una fiesta de dinosaurios no se podría ver tierna en una niña, checa estas ideas. La solución son los colores pastel y los dinosaurios en caricatura, a demás de tierna, luce realmente hermosa. 


5. Recuerda sacar las plantas que tienes en casa como los helechos que le dan ese toque de selva.


6. Recuerda que puedes jugar con el acomodo de los globos, si bien los puedes poner como una guía al rededor del fondo de círculo, también puedes hacer una pared de globos y mira, luce increíble. 


7. Y si crees que te falta un poco más de verde en esa decoración, pon manos a la obra y ve a tu papelería más cercana a comprar papel verde, pero te recomiendo que antes de cortarlo, hagas un dibujo o imprimas una hoja de palmera, la recortes y éste sea tu trazo de donde saques todos los demás recortes. Vamos, es simple la idea y muy económica. 


8. Mira esta idea bonita, solamente cambiaron los colores de los globos y los cilindros tienen un fondo de lunares y eso lo hace ver muy tierno, ideal para un cumpleaños de 1, 2 o 3 añitos de tu pequeña.


9. Si tu peque es amante de los dinosaurios, una idea genial es utilizar sus peluches de dinosaurio para que decoren su fiesta. Checa esta idea bonita. 

10. Al estilo rustico también luce fabuloso. Y para este punto espero que ya te estés imaginando como será el cumpleaños de tu peque.


11. En esta decoración uno de los elementos importantes fueron los muebles, aunque no lo creas, utilizarlos le da un toque muy profesional. Checa en la recámara de tus pequeños y ve que te sirve de ahí. 


12. La combinación de globos, dinosaurios y flores luce espectacular ¿Qué opinas tú?


13. Los tono azul menta, verde y rosa combinan de lo mejor, esta es una idea muy bonita. 


14. y por último te dejo esta opción para que decores tu fiesta con números gigantes rellenos de globos.



Pásala muy bonito y recuerda que lo importante no es la decoración, lo verdaderamente importante es que la pases genial con tus seres queridos. 




  

Publicar un comentario

0 Comentarios