14 decoraciones e ideas que puedes hacer tu mism@ en casa para una fiesta de Mickey Mouse


Festejar los primeros años de tu peque, es de lo más lindo que haremos, los cumpleaños de nuestros hijos se vuelven un momento memorable que siempre recordaremos, así que este blog es pensado en darte inspiración para que tus fiestas sean las más bonitas y pongas manos a la obra. Si has elegido la temática de Mickey Mouse, tienes que ver estas ideas que tenemos para ti.

1. Esta idea de decoración es muy bonita, las siluetas de Mickey hacen que luzca increíble, acompáñala con una cajita de madera o también conocido como huacal que puedes conseguir en cualquier mercado y píntalo y por último, si tu hijo es fan de Mickey Mouse usa sus peluches para decorar la mesa, lucirá como toda una decoración profesional.m


2. Haz un guirnalda de globos de distintos tamaños y colores en negro, rojo, blanco y amarillo y si no cuentas con un fondo de mickey mouse puedes hacerlo con tiras negras de cartulina que va pegada a la pared 


3. Ideas bonitas para hacer unos cubos con temática de Michey Mouse. Usa unas cajas de cartón y fórralas, pégales unas siluetas de Mickey


4. Ideas para utilizar cortinas de decoración. Agrega imágenes de Mickey Mouse y algunos peluches. Deja que el color rojo sea el protagonista.



5. Otra idea bonita es decorar tu fiesta en tonos azul cielo, que queda perfecto para una temática de Príncipe, recorta una silueta de Mickey Mouse con su corona y decora tu mesa con los postres que tienes preparado para la fiesta. Esta es una hermosa decoración. 

6. Con elementos que tengas en casa puedes lograr una ambientación muy bonita, usa las masetas que tienes para darle un toque verde, y con una silueta de Mickey Mouse y sus característicos botones lograrás una decoración hermosa.



7. Ideas que puedes hacer con un backdrop de papel, y siluetas de mickey Mouse pegadas en el panel cuadrado. 


8. Decora con rosetones de papel, la idea es que les des el toque temática de Mickey Mouse con los colores y las siluetas del pequeño ratoncito.  


9. Puedes hacer hermosos cupcakes con galletas óreo para simular a Mickey Mouse



10. O usar palillos de madera con siluetas de Mickey Mouse en distintos colores y utilizarlos en los cupcakes y en los postres. 


11.Si tu idea es que toda la fiesta tenga una ambientación del pequeño Mickey Mouse pon unos centros de mesa con flores y una silueta de decoración. 


12. Y por qué no hacerle una sesión de fotos con temática de Mickey, luego reutiliza ésta decoración para la mesa de postres de la fiesta



13.  Mas ideas hermosas con siluetas de Mickey en el fondo y en la mesa de postres 



14. Un toque muy profesional siempre serán los envases bonitos para la gelatina o los postres. aquí te dejo algunas ideas acompañadas de siluetas de Mickey


 

Espero te sirvan de inspiración estas ideas que puedes hacer en casa. te mando un abrazo y deseo que tengas un hermoso festejo pero sobretodo que la pases bonito con tus seres queridos.

Publicar un comentario

0 Comentarios