Tips para lucir unas pestañas sanas, largas y hermosas

 ¡Luce unas hermosas y largas pestañas! 


A todas nos encanta lucir unas pestañas increíblemente hermosas, largas y sanas, las pestañas a pare de cumplir una función estética se encarga de proteger nuestros ojos de la luz solar, filtrando sus rayos y evitar el impacto del polvo  y otros cuerpos extraños.

Así que hay que cuidarlas más y evitar que estas se nos caigan ¿quieres saber como? bueno aquí te dejo unos tips fabulosos que te van a encantar.

1. Mantén una buena alimentación 

Es un punto importante para tu cuerpo en general, pero por esta ocasión hablaremos de las pestañas. La caída de las pestañas surge por falta de vitaminas y minerales asi que te sugiero que consumas un equilibrio de:

  1. Vitaminas A, B, E y vitamina H (biotina)
  2. Hierro
  3. Magnesio


2. Desmaquíllate bien antes de dormir

Muchas chicas cometen este grave error el ir a la cama antes de desmaquillarte lo que hace esto es acumular un exceso de suciedad y te tumba tus pestañitas por lo que la mascara hace que estas se peguen.



3. Cuida como rizas tus pestañas 

En ocasiones nos llegamos a maquillar con prisa y no nos fijamos como usamos el rizador o en que estado lo tenemos, en ocasiones las gomas del rizador se tienden a romper por la mitad lo que hace que nuestras pestañas se queden atrapadas ahí y no las tumbe. Así que cambia constantemente tus gomas.



Remedios para hacerlas fuertes y hermosas

4. Batido nutritivo para las pestañas

No hay evidencia científica al respecto pero funciona tanto para tus pestañas como para tu cabello haciendo que este este fuerte y brillante debido a todas las propiedades que estos alimentos contienen.


Mezcla
  • Dos zanahoria 
  • unan naranja 
  • polen de flores
  • miel
  • nueces
  • piñones 
Lo licuas bien hasta obtener un delicioso jugo el cual tienes que beber de inmediato 

5. Manzanilla

Para esto tienes que usar manzanilla natural. Pones a hervir dos o tres flores en una taza de agua y después utilizas un algodón para pasarlo por tus pestañas esto lo puedes hacer todos los días.



Publicar un comentario

0 Comentarios