Tendencias de ramos de novia

 

Inspiración para novias: los ramos de flores más bonitos

Uno de los accesorios indispensables para una novia es el ramo de flores. El ramo es el complemento perfecto para una novia. Hay que elegirlo teniendo en cuenta el vestido, los accesorios y la decoración de la boda. 

Tipos de ramos de novia

1. Ramo redondo (el más común)

Se caracteriza por ser redondo. Sin duda alguna son los mejores combinándolos cuando la falda tiene mucho volumen y el cuerpo es ajustado. Suelen verse muy bien en todas las novias y vestidos.

    

           

           

            

                   

         

2. Cascada 

Cuenta con secciones de flores que van cayendo por capas. Se recomienda principalmente para las novias con un estilo muy clásicas.

Este tipo de ramo logra mostrar flores y vegetación más cercana a la forma en que aparecen en la naturaleza, y se ven hermosos desde cualquier ángulo. Los ramos cascada son apropiados para acompañar un vestido estilo clásico. 

          

          

          

         

           

         

3. De brazo

Está hecho por hermosas flores de tallo largo, y están atados por él. Este tipo de ramo se recomienda principalmente para todas las novias altas sin importar el modelo de vestido, a las bajitas no se les aconseja, ya que las hará verse aún más pequeñas.

            
                                 

      

    

     

Los ramos deben ser originales y por esto es bueno agregarle un toque personal, con detalles como telas o cintas. No dudes en agregar objetos personales que te gusten y sean elegantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios