Los 5 Mejores Destinos de Luna de Miel en México para 2021

Hermosos destinos de Luna de Miel en México

Lunas de miel en México

La luna de miel es una tradición maravillosa, la cual se refiere a uno de los momentos más especiales e inolvidables que la pareja va a vivir durante todo su matrimonio. 

También es la representación del primer viaje que hacen como matrimonio, donde se celebra de la mejor manera el comienzo de una vida juntos.

Destinos de Luna de Miel en México para el 2021

1. Isla Mujeres 


Isla Mujeres es un Pueblo Mágico de ambiente romántico y relajado, con una gran riqueza natural, vestigios mayas y cultura caribeña, localizado a solo 6 kilómetros al noreste de Cancún. Es ideal para disfrutar actividades acuáticas como el buceo, el snorkel, paseos en lancha, catamaranes y kayaks, tirolesas sobre el mar, pesca deportiva y mucho más. 

Está Isla Mujeres no es un destino turístico grande, de hecho su centro es de apenas unas 5 cuadras. Pero tiene lo suficiente para pasar una luna de miel alejada del glamour de Cancún, pero con el romanticismo que solo se puede encontrar en una dentro de una Isla.



 

Como dato importante cabe mencionar que sus atardeceres son los más románticos del caribe mexicano

2. Oaxaca 

Oaxaca es el estado descrito en numerosas ocasiones por los propios viajeros como “grandioso”. Su variedad y multiculturalidad, lo convierte es uno de los estados más representativos de la esencia de México. Y si queremos hacer un Gran Tour por el país, sería imposible dejar fuera del itinerario a Oaxaca.

Es un estado que cuenta con muchas culturas, ideal para parejas que prefieren andar cómodas, con mochila al hombro y la cámara preparada para disparar en el momento justo, y por su puesto, que aman las tradiciones, la gastronomía y la cultura mexicana.



Sin duda son muchas las razones por las que Oaxaca es pintoresco, máxime si el folclore y tradiciones de sus gentes se manifiesta a través de las fiestas que se suceden continuamente.

3. Riviera Maya 

Este destino no podría faltar en la lista de los mejores destinos de luna de miel en México. Este hermoso paraíso del caribe que se encuentra ubicado en el Estado de Quintana roo, brinda el máximo de posibilidades para los románticos. 

La Rivera Maya es una de las áreas turísticas más conocidas de México, e incluso de todo el mundo.


 La Riviera Maya ha alcanzado una imagen turística difícil de igualar y tanto los cruceros por el Caribe, como los viajes de estudios o de bodas la han situado en el mapa. En apenas media hora podemos pasar del ajetreo de las tiendas y comercios de Playa del Carmen a la tranquilidad en playas vírgenes, cenotes escondidos o yacimientos mayas.
 

Excursiones

Variedad de actividades que se pueden realizar en pareja.

 

4. Puerto Vallarta

Uno de los destinos favoritos para las parejas recién casados.
A través de los años miles de parejas han dado un paseo con sus anillos de recién casados por sus calles adoquinadas y arquitectura colonial. Atraídos por el encanto de su Malecón, sus playas y sus paisajes rodeados de exuberantes montañas. S
u pintoresco centro histórico, su malecón repleto de arte con unas vistas magníficas de la Bahía de Banderas y su Zona Romántica convierten a esta ciudad en un destino único e inolvidable.

Puerto Vallarta es considerada una “ciudad gourmet” por la gran cantidad de restaurantes que tienen chefs de renombre tras sus fogones y por la deliciosa creatividad que les imprimen a sus platillos. De modo que, después de divertirse con alguna de las actividades de mar o montaña, se puede recuperar fuerzas con propuestas gastronómicas del mejor nivel. Y, más tarde, extender la velada con la animada vida nocturna de la ciudad.

 Atractivos turísticos

  1. Playas 

  2. Centro Histórico

  3. Malecón y Zona romántica

  4. Ecoturismo, Y mucho más

    5. San Miguel De Allende

    San Miguel de Allende tiene todo lo que las parejas de novios buscan. Al poner un pie en el centro de San Miguel de Allende, tienes la sensación de entrar en una cápsula del tiempo, donde se levantan las torres neogóticas la Parroquia de San Miguel Arcángel, labrada en cantera rosa. A su alrededor, se extienden calles empedradas con casonas coloniales que se transformaron en galerías de arte o museos. Visita La Esquina y su amplia colección de juguetes populares, también te recomendamos reservar un recorrido guiado por el Museo de la Máscara, creado para exhibir la majestuosidad de las máscaras ceremoniales.


    Saquen a pasear los anillos de bodas tomados de la mano mientras caminan por las calles de San Miguel de Allende. Hay muchos puntos de interés que pueden visitar, tomarse fotografías y las selfies para atesorar por siempre.




    La hospitalidad de los hoteles en San Miguel de Allende son de reconocimiento mundial. No importa si eliges un bed & breakfast, te harán sentir como en casa. Para presupuestos más holgados o una escapada romántica, existen hoteles de ambientación contemporánea que se convertirán en tu refugio.  

    Hoy en día existen innumerables cantidades de agencias especializadas en organizar viajes de luna de miel, románticos, divertidos e inolvidables. De manera que solo es cuestión de organizar bien las ideas de ambos, escoger un destino.

     


     

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios