Como Decorar el Salón para tu Boda de una manera Moderna

 Ideas para la decoración de bodas 

Bodas Modernas

Con estas ideas puedes transformar el salón en un verdadero espacio digno para la celebración de la boda de una princesa, así que empieza a tomar nota de las siguientes ideas,  para ello es importante que se tenga en cuenta detalles las tarjetas de invitación, la comida y el lugar de celebración, además de todo ello se tiene que tener en cuenta un detalle muy importante, la decoración.

Analiza el espacio para el evento

 Tener en cuenta el número de invitados que tendrá, para que puedas calcular la cantidad de mesas y sillas que necesitaras. La clave está que se utiliza mesas que se ajusten al espacio con el que se cuenta.

 

Iluminación con estilo

Tiene que ser muy buena, especialmente si es que la boda se realizara durante la noche. Puede ser focos coloridos en la zona del pastel o en el lugar central donde se realizara la ceremonia principal.

 

                

Usa telas

Colgar algunas telas del techo, que cuelguen en forma de ondas como puedes apreciar en la siguiente imagen. Pero es importante que tengas en cuenta la altura del salón, ya que en un salón que tenga el techo bajo no lucirá bien con las telas colgando, pero si no también lo puedes adornar en paredes.

 

       

       

 Utiliza flores naturales

Son parte de los detalles muy importantes para la decoración de salones para boda, pueden ser flores que no sean demasiado grandes o extravagantes. 


       

Es importante que la decoración vaya con su estilo personal y que refleje su personalidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios