¡Mantén una cara hermosa y sin imperfecciones!
¿Tienes cutis graso? bien sabes que el exceso de brillo y las imperfecciones están a la orden del día y no todas las mascarillas o cremas son las ideales para tu piel ya que tienden a empeorar el problema.
Te daré unas recomendaciones que te serán muy util.es para que tengas la piel efecto mate durante todo el día, créeme ¡lo amaras! y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar mucho ya que es con avena entre otros esto hace que sus propiedades te ayuden a combatir con el brillo y le dará a tu piel suavidad.
1. Aloe vera, clara de huevo y avena
Con esto dile adiós al exceso del brillo
- 1 clara de huevo
- 2 cucharadas de avena
- 1 cucharada de áloe vera
Procedimiento:
Invierte todos los ingredientes en un recipiente y mézclalos hasta tener una pasta espesa el cual aplicaras sobre tu rostro totalmente limpio y deja actuar por 15 minutos, repite este procedimiento 3 veces por semana.
2. Una taza de leche
- 1/4 taza de leche
- 3 a 4 cucharadas de avena
Procedimiento:
Deja reposar la avena en la lecha por un lapso de tiempo de 10 minutos de esta manera obtendrás una pasta la cual vas a aplicar sobre tu rostro limpio por 15 minutos, retira con agua fría. repite este procedimiento dos veces por semana.
3. Avena con miel y limón
Bye manchas
Ingredientes:
- zumo de un limón
- 2 cucharadas de avena
- 3 cucharadas de miel caliente
Procedimiento:
Mezcla todos los ingredientes hasta tener una pasta y aplícala sobre tu rostro y deja actuar por 20 minutos. Úsala 2 veces por semana
4. Huevo y aceite de oliva
Nutre, reafirma e hidrata tu hermosa carita
- 1/2 taza de avena
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 1 huevo
Procedimiento:
Mezcla todos los ingredientes hasta tener una pasta y aplícala sobre tu rostro y deja actuar por 20 minutos. Úsala 3 veces por semana.
5. Aceite de soya
Ingredientes:
- 3 cucharadas de aceite de soya
- 3 cucharadas de harina de avena
Procedimiento:
Mezcla todos los ingredientes hasta tener una pasta y aplícala sobre tu rostro y deja actuar por 15 minutos y retírala con agua tibia. Úsala 3 veces por semana.
0 Comentarios
¿Tienes más ideas? Compártelas con la comunidad MayFest