Tendencia de maquillaje para novias de piel morena

 Maquillaje para Novias Piel Morena - Tendencias 2021

Qué tomar en cuenta en tu maquillaje de novia

La piel morena clara o morena bronceada, es la piel perfecta para colores cálidos en un maquillaje de novia. Convierte tu boda de sueños hecha realidad y luce hermosa ese día. 


La tendencia para este 2021 en temas de maquillaje para las futuras novias, tanto de piel morena como para las blancas, son los colores cálidos, tenemos que dejar atrás los tonos morados, lilas entre otro más, ya que estos no estarán de moda. 

¿Que tomar en cuenta para mi maquillaje sea perfecto a mi tono de piel?

La mayoría de las personas piensan o creen que la piel morena tiene muchas desventajas para su maquillaje el día de boda, pero déjame decirte que están en un error, puesto que la piel morena ya sea clara o bronceada permite jugar con los contrastes de los tonos cálidos, como lo son el dorado, amarillos, naranjas y colores que sea de tono pastel, como son el durazno en conjunto con los colores metálicos y con brillo resaltado.


Luce tonos que permitan dar un toque de sofisticación a tu lindo rostro, resaltando tus ojos y los labios sensuales.



 Te aclaro que no precisamente se trata de que lleves un maquillaje exagerado, el uso de los colores metálicos o con glitter es para cuando tu evento se llevara a cabo en un lugar cerrado y con luces, esto para que luzcas impresionante y de una manera elegante y sexy.

Si tu boda se realizara en la playa o algún tipo de campo abierto debes tomar en cuenta eso, por ello te recomiendo que entre los tonos de maquillaje utilices, el color durazno, amarillo, naranja y quizás hasta tonos cafés, así tu maquillaje y tu lucirán de manera fresca y más sexy.


Tu color de piel morena es perfecta para que juegues con los colores.
El maquillaje para novias morenas, debe estar diseñado para que la mujer que contrae nupcias, sea quien deba llevarse la atención de la fiesta.


 

 

 

 

 

 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios