Organiza tu boda en 10 pasos

 Organiza tu propia boda en tan solo 10 pasos 


 ¿Te vas a casar y no sabes por donde empezar? checa estos sencillos 10 pasos que te ayudarán en la organización de tu boda.

Sabemos que el organizar una boda puede llevarnos desde meses hasta un año, pero aquí te dejo un resumen de 10 pasos sencillos para la organización de tu boda.

1. Elegir la fecha deseada

Lo primero es la fecha, puesto que de aquí dependerá todo la organización de la boda, es importante que la fecha la elijas de acuerdo para que la mayoría de tus invitados puedan asistir.


 2. Definir bien el presupuesto con el que se cuenta

Es importante que primero definamos bien el presupuesto y así el tamaño de esta. De esta manera podremos tener mejor control sobre las finanzas con las que contamos, así ya podemos ir organizando la boda de sueños, pero llevando un buen control sin necesidad de pedir préstamos. Una vez teniendo el presupuesto podemos ir comenzando a buscar los posibles proveedores, aquí también tienes que ir poniendo las posibles opciones de sí llevar música, que tipo de banquete te sale a mejor precio, que costo llevara tu vestido, en fin realizar una lista de las cosas importantes. 


3. Tener estilo y tipo de boda

Ahora que ya tienes el presupuesto de tu boda, elige el estilo y tipo de boda que más se ajuste a ello. Ya sea tu boda en una playa a un estilo rústica, son cosas que deben detallar entre la pareja de novios.

4. Realizar tu lista de invitados deseados para que asistan a tu fiesta

Una de las partes más importantes, puesto que sin ellos una fiesta pues no seria fiesta. Mientras más cercanos e íntimos los amigos y familiares que los acompañen el ambientes será más cálido, es importante que entre ambos elijan a los invitados.

10 pasos 4

 5. La famosa visita a tu expo boda para la cotización del lugar del evento y los proveedores

La finalidad de acudir a tu expo boda es para que puedas encontrar todos los posibles proveedores que te pueden orientar para tu boda con base a lo que ya tienes planeado. también es importante que lleves todas las posibles dudas que puedas tener para que en el momento adecuado resuelvas todas tus dudas.

 6. Elegir la música (Posibles promociones)

La música es muy importante, puesto que será la diversión de la fiesta, para esto tiene que ser del gusto de ambos.


 7. Cotización y elige la decoración del salón

Una vez teniendo el lugar de la fiesta elige el estilo que mejor les guste y de acorde a ello puedes elegir la decoración del lugar, sin duda este juega un papel impórtate, ya que es parte esencial de la fiesta, en donde los invitados se sientan en una fiesta de sueños.

 8. Buscar ideas, elegir el vestido y traje de los novios

Teniendo ya casi la mitad de la boda organizada, no podemos olvidar a los novios, puesto que sin ellos no hay boda. Buscar ideas y elegir el que más les guste ambos pues es un día hermoso para ambos. 

9. Proveedor de maquillaje y peinado de ambos

Si ya tienes el vestuario adecuado para los dos, también es importante que ambos se vean muy guapos ese día, por ello debes buscar a tu maquillista y si es posible realizar una prueba antes de la boda.


 10. Destino de la luna de miel

Por último, pero no lo menos importante, elegir el lugar favorito para su luna de miel, esto también es algo que deben elegir con tiempo para que puedan apartar fechas o posibles precios de oferta.


Si esta por quererte casar aun estas a tiempo para que puedas ir organizando tu boda poco a poco y no te tomen las cosas por sorpresa. Espero que hayan gustado la manera en que puedes organizar tu boda...

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios