Los mejores 5 destinos para celebrar tu boda en playas mexicanas

 ¡Hermoso lugares para celebrar tu boda en la playa!!

¿Te gustaría casarte en la paya? checa estos hermosos lugares dentro del territorio mexicano
 
El simplemente hecho de casarte ya es algo especial para ti, pero sin duda el poder casarte en la playa es aún más romántico, tomando en cuenta que el clima siempre será agradable, por ello te dejo los 5 mejores lugares en los que puedes festejar tu boda en ka playa...

1. Cozumel, Quintana Roo

 
 
Cozumel logra tener las mejores playas solitarias, así como grandes lagunas cristalinas, el oleaje es de manera fuerte haciendo que sus noches sean frescas, sin duda una manera para relajarte. cuenta con un hermoso malecón en el cual desde este punto se puede ver los increíbles atardeceres y la fauna marina entre los nadadores.

 

2. Tulum, Quintana Roo

 
 
Sin duda alguna Tulum es el lugar ideal para una boda nocturna, las mejores fechas son para los meses de enero, octubre y diciembre aparte de ser la temporada baja son los meses en los cuales hay festivales musicales y celebraciones de días festivos.
 
3. Puerto vallarta, Jalisco
 
 
La cultura y su gran glamur lo convierte en un gran lugar para querer celebrar tu boda, se siente como el mar logra acariciarte desde el malecón, la mejor época para casarte es en invierno cuando el clima es templado y su demanda es baja.
 
 4. Huatulco, Oaxaca

 
Huatulco cuenta con más de 30 playas, lo que garantiza una aprivacidad en tu boda, así mismo cuenta con una conexión silvestre con la sierra madre. Las cascadas, ríos y sus inmensas aguas del mar se extienden ante la ciudad. sin duda el lugar perfecto para una boda romántica.
5. Isla Mujeres, Quintana Roo
 
 
Considerada unas de las más hermosas playas del mundo, ofreciendo sus guas relajantes, y de su gastronomía ni se diga toda esta con un sabor original. 
si te quieres casar aquí la mejor época es en primavera, una boda matutina será perfecta, permitiendo que todos tus invitados luzcan sus vestidos y trajes hermosos, sin duda yo aquí me quisiera casar esta increíble...
 
Estos son algunos de los mejores lugares para casarte en la playa dentro del territorio mexicano, también te comento que son en los lugares que iregistro de bodas se hacen anualmente, el casarte es algo hermoso y que solo lo vives una vez por ello te dejo estas playas que te pueden ayudar a querer casarte en algunas de estass, espero que gusten mis ideas.




 





 

Publicar un comentario

0 Comentarios