Las 9 mejores Ideas para una boda estilo charra

¿Te vas a casar? Checa estas ideas para una boda estilo charra!!

 

9 hermosas ideas para una boda charra...
 
por que los mexicanos nos gustan tener presente nuestras tradiciones, y en las bodas mucho menos son la excepción. ¿Quieres una boda estilo charra? quizás no te resulten tan llamativo, pero debo confesar que a mí me desagradaba mucho la idea, pero después de ver estas ideas comienzo a considerar mi boda etilo charra, si no me crees te invito a checar las ideas.
 
1. Vestuario de la novia 
Sin duda la novia es el centro de atención de la fiesta, por ello su vestido es lo más importante
 

 2. Vestuario del novio
Tanto la novia como el novio deben lucir hermosos, ellos son el porqué de la fiesta, así toma en cuenta también el traje de novio 
 

3. La locación
Si tu boda es charra definitivamente el lugar de celebración también tiene que ir acorde a este estilo. Las haciendas, jardines y porque no hasta los lienzos charros son muy representativos para llevar a cabo tu boda.
 


4. Llegada a la ceremonia de los novios
Puede ser juntos o separados, pero lo que si importa es la llegada a caballo de la pareja

 
5. Salida de ceremonia de los novios
Para la salida de misa se debe omitir las burbujas, pétalos y los puños de arroz, y así los padrinos formen dos hileras creando el famoso puente de sombreros charros 

 
6. La decoración del evento
Tanto las invitaciones, los arreglos de mesas, las flores de papel, el papel picado, así como la iluminación del lugar, decoremos de manera que alegre a los invitados al entrar.
 
 
7. El banquete
La comida tradicional de México no puede faltar en esta boda, mucho menos el buen sabor de estas, pero no dejando el buen estilo de las cosas, para la comida puede ser presentada en platos de barro, y dejando en  el centro de la mesa grandes molcajetes con salsa para degustar los platillos, teniendo una mesa dulces, chocolates y paletas.


8. La música
Ya tenemos vestimenta, buena decoración, buen sabor y ahora como todo mexicano no puede faltar la buena música te preguntaras que tipo de música puede ser ¿verdad?... pues que mejor que el tradicional Mariachi, este te creara un ambiente poderoso que te pondrá a bailar, tocando pistas de artistas mexicanos como lo son; José Alfredo Jiménez, Pedro Infante, Antonio Aguilar entre muchos más.
 

9. Los recuerdos 
para que se quede guardada tu boda perfecta debe ser guardada de la mejor manera y por ello debes regalar los mejores recuerdos, entre ellos está la tradicional botellitas de tequila, reboso y moños entre muchas ideas que puedes regalar.
 

 Todos merecemos tener nuestra boda de sueños hecha realidad, en la que puedan disfrutar cada momento desde la organización asta la celebración, así como tener tu boda al estilo que mas te guste. ¡Empecemos a planear y festejar que tu boda charra te espera!

Publicar un comentario

0 Comentarios