El vestido de novia perfecto (Según tu cuerpo)

 

Luce el mejor vestido de novia según tu cuerpo

¿Qué vestido de novia te favorece según tu cuerpo?

El lograr encontrar el vestido ideal, no solo hablando del estilo, sino que también se tiene que lograr un equilibrio entre vernos y sentirnos bien.

El vestido perfecto de una novia no solo se trata de verse bien, sino de sentirnos super cómodas y dar un retoque con la figura de la silueta de la novia. aquí te dejo los vestidos acordes a tu figura.


Aquí te dejo los vestidos que van acorde de tu cuerpo:

Cuerpo triángulo invertido

Si eres de hombros más anchos que la cadera. Destaca el pecho y los hombros frente a cintura, cadera y piernas más estrechas.

El vestido: Los que realmente te favorecen son de corte sirena, trompeta, princesa y hasta los cortos. Para el escote te recomiendo que sean cerrados, ya que te ayudara a reducir el volumen de estos. 

Los vestidos de cintura ajustada y de falda amplia te ayudará a dar volumen a tu cuerpo interior.


Cuerpo de forma triángulo o pera

Si tienes las caderas más anchas que la parte de arriba, lo común donde la grasa se acumula en la cadera y en las partes altas, teniendo la cintura más marcada.


 El vestido: Para ti te favorecen los de silueta "A", Corte imperio, Y también princesa. Te recomiendo que elijas un vestido no muy pegado a tus caderas para no resaltarlas mucho, el escote procura llevarlo un poco destapado y con mangas largas para así dar volumen en la parte de arriba.


Cuerpo de forma rectangular

Si tu figura es de manera recta proporcionada pero sin una cintura resaltada, con medida similar tanto de los hombros, cintura y cadera.


 El vestido: Para este tipo de cuerpo se favorecen los vestidos corte Vaina, imperio y los de silueta A, para resaltar tu cintura te ayudará mucho los vestidos de cintura entallada, con un escote V, ya sea sin tirantes o con hombros descubiertos.

Cuerpo redondo o manzana

Si tienes los hombros redondos, espalda gruesa y de cintura ancha, con caderas anchas, los brazos y piernas más delgados, este tipo de cuerpo la grasa la tiende acumular en la parte del abdomen, donde este resalta más que el busto.


 El vestido: Para este tipo de cuerpo te favorece los de tipo corte imperio, y los de silueta A.

Cuerpo reloj de arena

Este cuerpo tiene las medidas de manera proporcionada, logrando los hombros y caderas de medidas semejantes con la cintura destacada y piernas estilizadas.

El vestido: Sin duda alguna el vestido que te favorece y sin discusión alguna es el de estilo trompeta que resalta tus curvas.
 
Ahora que ya sabes que tipo de vestido va acorde a tu figura, busca el vestido que más te agrade.




 

 


 

 

 


 

 

 



 

Publicar un comentario

0 Comentarios