9 Remedios caseros para aclarar las axilas

¡Luce unas hermosas axilas!


 

La piel de las axilas es muy delicada y tiene a mancharse con mayor facilidad al usar productos para afeitar o bien desodorantes con un contenido elevado de alcohol.

Si eres de las chicas que no usan blusitas de tirantes por tener las axilas oscuritas, ¡no dejes que eso te avergüence o incomode más! si ya haz probado con diversos productos químicos y no te funcionan no te preocupes aquí te dejo unos remedios totalmente naturales que te pueden servir háztelos y checa cual te funciona más.

1. Cáscara de naranja 

No ocupas mucho bastará con 3 cascaras secas de naranja 


Procedimiento:

Tritura la cascara hasta obtener una consistencia fina, aplícalo dando masajes circulares en la zona y déjalo actuar por 30 minutos, lo retiras con una toalla húmeda recomendable usarlo de 3 a 4 veces por semana.

2. Vinagre de manzana 


Humedece un algodón con el vinagre de manzana y aplícalo dando golpecitos con el en la zona a aclarar, déjalo actuar durante 5 minutos y repítelo cada 3 días durante un mes.


3. Carbón activado

ingredientes:

  • 1 cucharada de miel de abeja
  • 2 cucharadas de carbón activado
Mezcla bien los ingredientes y aplícala sobre las axilas dejándola actuar por 20 minutos para después retirarla con agua tibia. Utilízala de 2 a 3 veces por semana.

4. Pulpa de Aloe vera


Aplica la pulpa de la sábila sobre la zona con masajes circulares y déjala actuar durante 15 minutos. En pocos días notaras la diferencia.

5.Aceite de coco


Aplica el aceite de coco sobre las axilas dando masajes circulares, esto para que entre bien a los poritos y déjalo actuar por 15 minutos y lo retiras con una toalla húmeda. aplícalo de 2 a 3 veces por semana.

6. Fresas

Ingredientes: 4 a 5 fresas naturales


Procedimiento:

Muele o tritura las fresas ¡no te las comas! Aplícala en la axila con masajes circulares y deja actuar 15 minutos veras lo linda que te dejara la axila ya que contiene un alto nivel de vitamina C.

7. Papa cruda 
 

Prepara una papa sin cascara y pícala en rodajas grandes, pásala sobre tus axilas cada noche antes de dormir y enjuaga en la mañana siguiente, aparte de aclarar tu piel elimina el mal olor.

8. Bicarbonato de sodio

Ingredientes:
  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1/2 cucharada de agua

Mezcla los ingredientes en un recipiente, limpia bien tu axila con una toalla humedecida con agua y aplica la pasta dejándola actuar por 5 minutos y enjuaga con agua este tip es recomendable hacerlo 2 veces por semana no mas.

9.  Azúcar Morena

Ingredientes:
  • 5 cucharadas de jugo de toronja 
  • 3 cucharadas de azúcar morena
  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio 
Procedimiento:
Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta tener una pasta aplícala sobre las axilas dando un masaje circular y deja actuar durante 10 minutos y enjuga utilízalo de 2 a 3 veces por semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios