5 Tipos de invitaciones para tu boda

 

5 tipos de invitaciones de boda, ¿con cuál te quedas?

De manera elegante, clásicas, informales, personalizadas, Temáticas, sea cual sea tu estilo, aquí te dejo algunas ideas de las mejores invitaciones para tu boda.


1. Elegantes

Este tipo de invitaciones son las preferidas de muchas novias, puesto que quieren dar a conocer su fiesta de manera elegante, realizados de tamaño grande, papel finos y de colores dorados, plateados y blancos, letra tipo elegante y con material de caligrafía.





2.Temáticas

Tus invitaciones también pueden estar inspiradas en algún personaje o alguna temática en especial, ya sea de mariposas, de la playa, entre muchas más ideas, aquí el límite de ideas lo pones tú.

3. Personalizadas

Con este tipo de invitaciones reflejas todo tu estilo y tu personalidad, claro sin perder el estilo y el porqué del evento. Para este tipo de invitaciones te puedes ir a un paisaje hermoso para una sección de fotos la cual puedes incluir en tu invitación.



4. Informales

Por lo regular los materiales van más allá del papel y dependen del estilo de la pareja. Aunque esta característica es muy propia de este tipo de invitaciones. Este tipo de invitaciones se podria decir que son para las bodas tipo familiar.

 


5. Clásicas 

Son invitaciones un poco informales, pero que no pierden su elegancia, estas están elaboradas de papel fino de manera sencillas, se omiten los detalles. Están no van marcadas con caligrafía y las opciones del texto van más acorde al gusto del cliente.




Como dato importante te recuerdo que las invitaciones reflejara a tus invitados como será tu boda, por ello debes mandar Aser tus invitaciones de manera profesional y con tiempo.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios