10 peinados de novia que puedes usar con velo

 Los mejores 10 peinados románticos con velo

 

¿cuál va mejor con tu look?

Como es conocido el velo es una de las partes más importantes y tradicionales para una novia, pero para que luzca hermoso este velo debe ir acompañado con el mejor tipo y estilo de peinado, ya sea, recogido, pelo suelto, etc. tú decide cuál es tu estilo.

Peinado recogido

Este el peinado tradicional que las mayorías de las novias optan por usar el día de su boda, este tipo de peinado ayuda a cualquier tipo y estilo de boda.

Para estos casos también se opta por usar el velo por debajo del peinado, este lo puedes retirar al término de la ceremonia si así lo prefieres.

 Cabello corto


 Si eres de las chicas que tiene el cabello corto, sácale el mayor provecho y lúcelo hermoso con un velo de red este te ayudara a dar mayor volumen a tu look.


Peinado medio recogido


 Este tipo de peinado también se encuentra en los favoritos de las novias para lucirlo el día de su boda, sin importar el estilo de su boda o vestido que lucirán ese día, puesto que se adapta con cualquier look. Puedes agregarle una corona de flores.

Cabello suelto


 Este peinado es para todas aquellas novias con personalidad relajadas, según el largo de tu cabello puedes optar por hacerte unas sencillas hondas abiertas o de manera sencilla y liso.


Peinado recogido de lado


Este peinado resalta el estilo de una mujer clásica, pero de manera seductora, además de lucir de manera elegante y favorable para verte increíble el día de tu boda.

El velo debe ir colocado en la parte central de tu cabello  y con un pequeño pero lujoso broche.

¿Cuál peinado te gusto más?, como viste te presente varios tipos y estilos de peinados para que los uses con tu velo, cualquiera que elijas te verás hermosa solo es cuestión de eligirlo acorde a tu personalidad.

 


 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios