¡No es pereza! ES INTELIGENCIA

Estudio revela: que las personas inteligentes son las más perezosas 


Psicólogos estadounidenses de la Universidad Estatal Apalaches en Carolina del Norte revelan que las mentes pensantes no necesitan hacer tanta actividad física, por ello pasan más tiempo remoloneando que la media de las personas. Dicho de otro modo: puede que sea usted perezoso porque es más inteligente que el común de los mortales. 

1- Personas con un alto coeficiente intelectual.

 

A esa conclusión llegaron los investigadores tras analizar a dos grupos de estudiantes, de 30 personas cada uno. Tras hacerles una serie de preguntas, tipo "¿te gusta enfrentarte a situaciones que te hagan reflexionar?", o "¿te divierte pensar?", o "¿te gustan las tareas que, una vez aprendidas, no necesitan que pienses demasiado?", los estudiantes fueron monitorizados mediante un dispositivo colocado en la muñeca que calibró el esfuerzo físico realizado durante el tiempo del estudio.

2- “la ciencia del descanso”

Consiste prácticamente cuando los seres humanos descansan más de lo habitual las neuronas reciben más espacio y comienzan a llenarse de información que han reunido en su vida.

 3- RESUELVEN PROBLEMAS COMPLEJOS


Se caracterizan, entre otras cosas, por comprender ideas complejas y abstractas y por poseer un comportamiento creativo a la hora de encontrar soluciones. 

                4- Suelen afrontar problemas complejos


Las personas con un alto nivel de inteligencia suelen resolver los problemas aunque tarden tiempo, no son desesperadas como la mayoría de las personas que fueron igualmente capacitadas, ellos se enfocan tanto en resolver el problema que siempre terminan resolviéndolo de una manera favorable.

    5-Todo apunta a que la pereza es igual a inteligencia 


Estos investigadores no son los únicos que apuntan en esa dirección. Otro que tenía claro que un punto de pereza puede denotar aptitudes intelectuales fue Kurt von Hammerstein-Equord, un general alemán y férreo opositor al régimen nazi.

6- ¡NO ABUCES!


No se olviden de su masa muscular, más que nada porque eso no sería, en absoluto, digno de su brillante inteligencia. Aunque la pereza te vaya bien, debes de realizar actividad física, al menos salir caminar, para llevar una vida 100% saludable. 

7- Frases célebres al respecto


 "Siempre voy a elegir a una persona perezosa para hacer un trabajo difícil porque él encontrará una manera fácil de hacerlo".  Bill Gates 

 "No hacer nada es lo más difícil en el mundo, lo más difícil y lo más intelectual". Oscar Wilde 


Si te gusto sigue viendo nuestra pagina de MayFest tenemos mucho contenido que te podría interesar y no olvides compartir.

Publicar un comentario

0 Comentarios