8 Cosas que no exige una pareja estable y madura.




Nosotras tenemos la decisión de lo que nos hace felices y lo que no, pero también de quien ha dejado de hacernos sentir satisfechas 


El equilibrio es el centro en el que encontramos la felicidad absoluta, algo que todos intentamos encontrar y pocos logran comprender, de la mano de la madurez emocional 

Es probable que hallar ese núcleo del que parte la coherencia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos, sea más complicado que la descripción anterior. También es muy cierto que de la mano de la madurez emocional venga ese equilibrio con el que somos capaces de dejar de exigirle a los demás para comenzar a darnos todo a nosotros mismos. Cuando una mujer intenta recibir lo que "le hace falta" de una pareja, está claro que ella no busca ni conoce el amor, más bien intenta llenar los vacíos.

cosas que las parejas felices hacen


Exigirle a un hombre que cumpla ciertas expectativas, que nos entregue partes de su vida o que nos resuelva partes de la nuestra, no tiene que ver con amor o solidaridad, sino con una dependencia sembrada en la inmadurez de nuestras emociones y concepciones. Las cosas que una mujer madura no le exige a un hombre en una relación van desde la forma en que él decide demostrarle su cariño, hasta el futuro que él planea compartir con ella. Finalmente nosotras decidimos qué y quién nos puede hacer felices, pero también quién ha dejado de hacernos sentir plenas.


Aquí de tejamos una lista de 8 cosas que hace una pareja madura y ahora comprendemos el porqué de su estabilidad emocional 

Los 50 secretos de las parejas felices

8. Ella jamás esperará que él la mantenga 

El apoyo económico es importante, pero en una pareja ambos deciden cómo llevarán sus finanzas. Un hombre no es sinónimo de un ingreso mensual y demostrar una incapacidad para valerte por ti misma te arrebata toda tu independencia, pues eso también quiere decir que no eres capaz de tomar decisiones por ti sola. 

Test de las parejas felices: ¿Sois compatibles?


7. Nunca te pedirá que dejes tu trabajo o actividades para pasar mas tiempo contigo 


Una pareja madura es quien debe organizar su tiempo, por lo tanto no dejará de lado sus pasiones o su profesión para enfocarse sólo en ella. Así que tampoco intentará que su pareja no cumpla con su trabajo o abandone su prioridades por pasar más momentos juntos.

9 claves para tener una pareja estable a través de los años ...

6. No pretenderá decidir quiénes serán tus amistades y a quiénes deberás dejar de frecuentar.

Una persona racional no aceptaría perder el contacto con alguna amistad sólo porque su pareja se lo exige, por lo tanto tampoco pediría algo así. 

8 cosas que una persona estable y madura no le exige a su pareja en una relación

5. Los planes a futuro y los compromisos en pareja son cuestiones que deben decidir entre dos 

Por ejemplo, cuando una mujer sabe que su pareja no cree en el matrimonio y ella decide aceptar esos términos, domina que no es válido exigirle que cambie de opinión de un momento a otro.


Los 10 secretos de las parejas felices. #argentina #bodas #casamientos #casamientoscomar #casamientoscom #ar #noscasamos #casamientos2019 #ideascasamientos #ideasbodas #novios2019  #fotografía #fotografíaargentina #poses #amor #love #fotosdeboda #fotosdecasamiento #weddingphotos #fotosrománticas #amorenimagenes #ideasfotos #fotosdecasamiento2018 #fotosoriginales #fotosdecasamiento2019 #secretoparaserfeliz #feliz


4. No exige que aparentes algún estereotipo pues lo importante son los valores verdaderos y no los superficiales 

Una persona madura conoce todo de su pareja y se enamora de alguien real, no de quien pretende cambiar para su conveniencia. 

Disfrutar del amor y los momentos en pareja. Descubre más inspiración en nuestro blog de bodas A todo Confetti #love #couple #amor #couplegoals


3. Nunca exigiría o reclamaría una relación en redes sociales 

Exigirle a una pareja que cambie su foto de perfil o nos de un like en una foto, dedique algún estado en Facebook es realmente fastidioso, pues eso no prueba absolutamente nada. Si la persona disfruta compartir publicaciones sobre su relación tómalo como un cumplido, si no lo hace, una persona madura sabe que eso no afecta la relación. 

2. Una persona adulta no espera que su pareja se vuelva un robot 

Apoyarse y motivarse entre los dos a llevar un estilo de vida saludable, es importante y provechoso para su relación pero mandarle que pase dos horas haciendo ejercicio o forzarlo a que lleve una dieta especial es algo que una persona madura nunca haría.

These two found me, called me, hired me, and shot with me all within a week! Their beach session was the best adventure and their wedding day is going to be EPIC! #beachengagement #engagementoutfitideas #arizonaweddingphotographer #engaged #engagementring


1. Una persona estable no pide ninguna "prueba" por parte de su pareja 

Cuando una relación está construida sobre una base de confianza nunca le pediría a su pareja que le muestre su celular o que le dé las contraseñas de todos su asuntos privados. Para una persona madura eso sería una falta de respeto intolerable.


Espero te hayan servido esta lista para detectar si tienes una relación madura o te hace falta trabajarla. Lo mas importante es construir una relación sólida en base a la confianza, al respeto y al compromiso que tengan.

Publicar un comentario

0 Comentarios