17 ideas para lograr una fiesta de animales de la selva


Complementos que podrás usar en tu temática de animales de la selva


Cuando se trata de festejar a nuestros seres queridos se vale preparar con anticipación ese gran día, y por que no, hacer nosotr@s mism@s o con ayuda de otras personas ese día tan especial. En esta ocasión te traje para ti una temática súper bonita ideal para nuestros pequeños varones que son fanáticos de los animalitos de la selva, con colores brillantes al estilo safari. 

Aquí lo importante es que uses la imaginación y te inspires con estas grandiosas ideas de otras personas que han subido a la red algunos de los diseños para una fiesta de animalitos de la selva. Recuerda que lo más importante es pasar un día feliz y disfrutar con tu familia de esta celebración.  

A continuación te muestro una lista de posibles decoraciones que puedes utilizar para ese día tan especial 
 

1. Usa  papel y recórtalas al estilo hojas de árboles tropicales2. Botellas de agua, jugos o frascos de cristal con decoración de algún animalito, puedes imprimirlo en papel opalina y recortarlo, quedará genial  
3. Haz unos dulceros con costalitos de tela. Una forma práctica de hacerlo es cortar tela rectangular y luego pegarla con silicón caliente a los costados para lograr un costalito. 
4. Si te gusta más esta idea de comprar bolsitas dulceras, puedes decorarlas con una impresión de animalito recortada y un poco de listón o impresión en tiras con motivos de  animal print. 
5. Usa papel kraft para las invitaciones, y nuevamente tu mejor herramienta será tu impresora, para que imprimas a muchos animalitos y los recortes para que decoren la tarjeta de invitación y más complementos.6. Usa fresas decoradas, puedes usar chocolate oscuro y chocolate blanco con colorante vegetal para hacer distintos colores, si conoces otras ideas para decorar las fresas, déjanos en comentarios cómo lo haces tú.

8. otra idea genial para tu decoración son los tapetes de follaje artificial verde, se ve súper bonito
9. Ideas creativas para para decorar con figuras de papel, al estilo palmera.

10. centros de mesa de papel y dulceros



10. Los gorritos de fiesta no pueden faltar, imprime en horas de opalina motivos de animal print y quedarán geniales. 11. Recicla los rollos de papel 12. Un atuendo estilo safari será excelente idea 13. Los globos serán un elemento indisensable para lograr una decoración colorida, puedes encontrar globos de figuras de animalitos en tiendas especializadas para fiestas.

14. Usa los peluches que tenga tu pequeño para decorar. 
15. Más decoración con papel para hacer banderines estilo hojas tropicales 16. Cupcakes decorados con foamy (goma eva) o impresiones.17. Más decoraciones bonitas que puedes elegir para tu fiesta 







Si ya realizaste tu fiesta inspirada en esta temática, comparte con nosotros tu experiencia y tus fotos, nos encantaría ver tu bonito festejo 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Los de animales de la selva quedan bien para niño y niña me van a servirpara un evento proximo de fiesta, gracias

    ResponderBorrar

¿Tienes más ideas? Compártelas con la comunidad MayFest