11 Brochas que ¡NO! pueden faltar en tu cosmetiquera

¡Las 11 brochas que necesitas en tu vida!


Muchas chicas no sabemos para que se utiliza tanta brocha y ¡no es tan complicado como parece! creemos que eso solo lo tienen que saber las maquillistas ¡y no!, pero si eres tan fan como yo del maquillaje y te gusta que quede perfecto, entonces aquí te dejo esta guía básica para que sepas como y con que se usa cada una de ellas. 




  1. Brocha para base:
Se usa con movimientos hacia abajo circulares para asi difuminar bien los poros. Aplica la base de maquillaje comenzando de el centro de tu cara.

  2. Brocha contornos:
Es ideal para esculpir tu rostro con algún bronzer en polvo.

  3. Brocha para polvo:
Aplica para polvo sueltos o compactos para sellar el maquillaje ¡luce súper bien!

  4. Brocha para rubor:
Encuentra uno que sea del tamaño perfecto que puedas aplicar fácilmente el rubor, recuerda sonreír para que quede mejor.

  5. Brocha para corrector:
Me encanta usar esta brocha para aplicar el corrector en crema, puedes dar una pasada con tu esponjita para difuminar muy bien.

  6. Difuminar sombra:
Esta brocha es la ideal para difuminar o aplicar la sombra en el parado no movible si tu area de parpado es un poco grande busca una de cerdas mas grandes para que abarque mucho mejor y difumina con movimientos circulares.

  7. Brocha sesgada:
Es perfecto para maquillar tu ceja quedando con la forma que tu deseas o bien sirve tambien para usar con un delineador en crema.

  8. Brocha para pestañas y cejas:
Esta brocha es fundamenta por lo cual no debe faltar en tu kit ya que esta brocha te ayuda a separar las pestañas dejándolas preciosas e igual podrías peinar las cejas úsala antes o después de maquillar tus cejar o aplicar el rimel 

  9. Brocha abanico:
Ideal para aplicar el iluminador que se ve ¡hermoso! úsala para tu nariz, arriba de tu labio superior y no se te olvide que en tus pómulos se ve perfecta y úsala también ¡en todo lo que quieras resaltar!

  10. Brocha plana chica:
Ayuda a difuminar el delineador o también a aplicar sombra de bajo de tus pestañas inferiores, también es ideal para iluminar la zona del lagrimal y debajo de tus cejas ¡dejándote una mirada impresionante!

  11.  Brocha plana:
Esta sirve para aplicar la sombra de ojos en el parpado movible y se aplica con pequeños golpes.



Publicar un comentario

0 Comentarios