La modelo infantil más tierna de la red

Ha nacido una estrella de la moda y las pasarelas


Con tan solo 4 años, la pequeña Francesca ha ganado el corazón de muchos, ya que su sonrisa y su espontaneidad hacen que sea una estrella de la moda inigualable. 
Pocas veces se ve una modelo con síndrome de Down y sobretodo una pequeña que con toda la confianza sale a las pasarelas como si fuera su naturaleza. Su popularidad hoy en día ha crecido y estamos seguros que seguirá creciendo. 


Desde muy pequeña estuvo interesada en este fascinante mundo de las pasarelas al competir en un concurso regional de modelaje, llevándose el tan esperado primer lugar en la categoría Junior en Malta. Y así fue como inició la pequeña Francesca.


Hace un año le tocó participar en una pasarela benéfica de moda lo cual una de las características del evento fue para apoyar a las modelos con discapacidades, y tuvo la oportunidad de desfilar junto a la primer TopModel con síndrome de Down del mundo, Madeline Stuart 



Para Francesca es un honor haber desfilado con una estrella importante y al igual que Madeline, desea convertirse algún día en una modelo profesional.





Sus padres están orgullosos de ella y comentan que la ven feliz cada vez que se sube a las pasarelas y afirman que ellos apoyarán los sueños de su pequeña así decida ser TopModel o en el camino elija otra profesión. 


Publicar un comentario

0 Comentarios