¡Guardar los dientes de leche de tus hijos le puede salvar la vida en el futuro!

 Tan simple como guardar sus dientes de leche puede ayudar a tus hijos en un futuro






Esto es por las células madre que se encuentran en la médula ósea, ya que esta se almacena en gran cantidad en los dientes de leche. 

El Centro Nacional de Información de Biotecnología de los Estados Unidos, las células se podrán usar para curar cualquier enfermedad ya sea como diabetes o cáncer que se presente en el futuro.

Al igual que podrán ayudar a desarrollar nuevos huesos y tejidos del ojo, hasta 10 años después de que el diente se haya caído.


El informe dice :"Las células madre que se encuentran en los dientes son una fuente importante de células madre para la medicina que regenera. Estas células son capaces de regenerar los tejidos y evitar enfermedades crónicas".

Y también se dijo: "Esperemos que los niños jamas contraigan este tipo de enfermedades, pero si algún día llegaran a ocupar algún tratamiento para alguna enfermedad grave, los dientes de leche que ya han guardado sirvan para poder regenerar los tejidos y en si salvar la vida".

La extracción de la médula ósea es muy dolorosa, entonces como el diente estará eliminado de la boca del niño, se podrá omitir el proceso y evitar este dolor.

Esto quiere decir que si a un niño se le llega a formar algún tipo de cáncer en los primeros 10 años de su vida, este podría ser tratado con las células madre que se encuentran en los dientes.

Y como los dientes no se habrán usado en varios años es probable que estén en buenas condiciones para utilizarlos en el tratamiento.

En fin terminó diciendo: "Esperemos que las investigaciones futuras detecten la forma de explotar al máximo su gran potencial que tienen las células madre para atender enfermedades graves".

Entonces lo mejor que puedes hacer es guardar los dientes de leche de tus hijos, porque en un futuro sera una gran alternativa para mejorar su salud e incluso salvarle la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios