Crearán un fondo universitario para el hijo de Naya Rivera, el pequeño de 4 años Josey Hollins

Los creadores de la serie Glee ven por el futuro educativo del hijo de Naya Rivera 




De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades, Naya Rivera salvó a su hijo de un posible ahogo, momentos antes de desaparecer en el lago Piru de California.

Tristeza e importancia son algunos de los sentimientos que probablemente invadan a los seres queridos de la actriz fallecida, y tras conocerse la noticia los productores de la serie Glee (La serie en la que participó la actriz)  decidieron realizar una acción para con su hijo y su futuro. 



A través del medio The Hollywood Rerpoter, los productores de la serie Glee anunciaron que crearán un fondo universitario para Josey Hollins, el hijo de Naya Rivera de tan solo 4 años.


En honor a Naya y al gran recuerdo que deja, los productores no dudaron ni un momento en proteger el futuro de su pequeño, quien Naya amaba más que a nada en el mundo. 

Las autoridades determinaron que la actriz falleció intentando salvar a su hijo para que no se ahogara. Así lo relata el pequeño, que fue ayudado por su madre para subir al bote, y el pequeño no volvió a ver a su madre.


Además del anuncio del fondo universitario para el pequeño Josey, algunas de las palabras que dieron los productores fueron: "Estamos desconsolados por la pérdida de nuestra amiga". con esas palabras iniciaron el diálogo mencionando que ella solamente había sido contratada para para unas pequeñas líneas en el capítulo piloto, pero cuando se dieron cuenta de su increíble ángel y talento, no dudaron en hacerla parte de la exitosa serie Glee, asímismo comentaron que Naya Rivera deja un gran legado. "Es el humor y la humanidad que trajo a la relación de Santana (Personaje interpretado por Naya). 


No cabe duda que un gran ser humano ha partido y siempre será recordada por ser esa mujer con un talento y persona excepcional. 

Publicar un comentario

0 Comentarios