5 Tips para organizar tu fiesta cactus🌵🌵🌵

DECORA TU FIESTA CACTUS DE UNA MANERA SUPER FÁCIL
             
             

 Este tipo de fiesta es perfecta para organizarla al aire libre. La decoración de este tipo de fiestas es espectacular, con mucho color y alegría. Dominarán los colores verdes,  ¡Quedará ideal!


   ¡Sigue estos 5 tips y tendrás una fiesta para tu bebé de sueños!

      1.- DECORACIÓN CON GLOBOS



Utiliza globos en diferentes tonalidades de verde y decóralos con un marcador negro para simular espinas de los cactus y nopales, es una forma fácil y rápida de darle un toque divertido a tu decoración, recuerda que para que el efecto de cactus se vea mejor necesitarás usar algunas macetas que tengas en casa y ponerlas debajo de los cactus que lograrás con estos globos. 

   2.- DECORACIÓN DE MESA



La decoración de las mesas de tus invitados será lo que haga lucir la de forma homogénea la fiesta, puedes comprar pequeños cactus en un vivero y ponerlos como centros de mesa, a demás de decorar perfectamente, tus invitados amarán poderse llevar a casa este detalle. 

3.- MESA DE DULCES


La mesa de dulces destacará por su color verde en diferentes tonalidades, por supuesto una forma bonita y deliciosa es utilizar chocolate blanco y con un poco de pintura vegetal en verde darle ese color protagonista que podrás utilizar para decorar manzanas con chocolate (en verde) galletas (que ya puedes comprar hechas y solo decoraras) y algunos otros dulces que tengas a la mano.


4.- PASTEL DE CACTUS









El pastel no puede faltar en ninguna fiesta de cumpleaños, es lo más emblemático para festejar un año mas de vida, y para que luzca perfecto en tu temática de cactus, necesitarás unos toques de fondant o betún en verde que simulen unos cuantos cactus, pero te daré un tip de decoración más sencillo si no eres la decoradora del pastel, también puedes imprimir una imagen de algunos cactus, pegarles un palillo de madera en la parte de atrás y ponerlo como decoración en tu pastel al estilo de un cake topper. 

 
5.- PIÑATA




La piñata en forma de cactus no puede faltar, y solo necesitas tijeras, un poco de cartón, pegamento y papel de china, checa este paso a paso y decora tu piñata en tiempo récord y gastando lo mínimo. 



Espero que todas estas ideas las pongas en práctica, y hagas una fiesta de cumpleaños infantil estupenda. Seguro que el esfuerzo merece la pena, ¿no crees?



Publicar un comentario

0 Comentarios