¡5 pasos para realizar una fiesta de SPA de lujo!



Hermosas ideas para decorar la mejor fiesta de Spa para tu princesa paso a paso.
Dándole una experiencia inolvidable para ella y sus amigas, consintiéndolas con mascarillas para hidratar su rostro, su primer pedicure y manicure y  charlando con sus mejores amigas.
 

1.- Mesa de dulces

Puedes organizar el candy bar con, galletas, bombones, dulces, bebidas frescas, para que las invitadas estén consumiendo mientras son consentidas.








2.- Mesa Spa
Las mesas deben tener todos los materiales para que las chicas se realicen masajes faciales y unas mascarillas para lucir más bellas.





3.- Mascarillas 
Complace las caras bonitas con estas mascarillas caceras

 Mascarilla de avena y leche.

La avena y la leche pueden ayudar a disminuir la resequedad en la piel, a hidratarla y a revitalizarla en especial si se aplica en el rostro, mezcla ½ taza de leche (125 ml), 2 cucharadas de avena (20 g), hasta obtener una pasta más o menos espesa, deja actuar por 15 minutos y termina retirándola con agua fría.

Mascarilla de aguacate y plátano

Esta mascarilla se encarga de absorber el exceso de grasa si ese es tu problema. Sólo tienes que mezclar el aguacate y el plátano maduros hasta conseguir una pasta consistente y añadirle una yema de huevo. Puedes aplicarlo unos 15 minutos y luego retirar con agua tibia.


Mascarilla de pepino refrescante

 

El pepino para humectar, proteger y cuidar la piel.

Esta mascarilla facial casera es ideal para todo tipo de pieles y es de las más sencillas. Para esta mascarilla, solo necesitaremos un pepino y agua. Licuamos el pepino con agua hasta crear la textura perfecta y untaremos la mezcla a nuestra tez. Dejaremos actuar 15 minutos y enjuagaremos con agua fría.


4.- Manicure y pedicure.
 Realiza pequeños kit de belleza para que las pequeñas invitadas se realicen un hermoso pedicure y manicure.




5.- Pastel y cupcakes.
No es fiesta si no hay un pastel con la temática que estés realizando, para esta debes de elegir figuras con fondant divertidas que vayan acorde con tus decoraciones.








¡Las mejores ideas las tienes tú! esperamos que nuestro articulo te haya servido para que organices mejor esa fiesta de Spa inolvidable para niñas.


Publicar un comentario

0 Comentarios