10 Ideas para organizar la mejor pijamada de tu vida


¡Organiza la mejor pijamada de tu vida con estas grandiosas ideas!


De vez en cuando una noche de chicas no cae nada mal ¡al contrario! es un buen momento para divertirse, echar un poco de chisme y hacer mucho tipo de locuras con las amigas para pasar momentos memorables. Pero para esto tienes que planear un poco así que aquí te tenemos unas grandiosas ideas que puedes hacer.

                       
1. Celular prohibido


Dejen el celular por un momento en alguna canasta y olvídense de el disfruten el momento entre ustedes, platiquen, diviértanse ya que el teléfono en ocasiones les roba toda la atención, verán que después de rato no lo recordaran.

2. Una deliciosa botana


La botana no debe y no puede faltar en una pijamada así que planea una buena botana o hazla tu misma con panditas y chocolate derretido, les va a encantar.

3. Karaoke


No necesitar un equipo profesional, bastara con la letra de la cancion de algun aparato o de una smart tv un cepillo o hasta el mismo control de la tv y toda la actitud para dar el mejor concierto.

4. Uñas divertidas


¿Se van a pintar las uñas? háganlo de una manera divertida y original  con una ruleta que decidirá el color y cuantas uñas se pintaran y de esta manera obtendrán un estilo divertido y loco.

5. Hagan una camita cómoda


El chiste de la pijamada es que todas duerman en el mismo sitio si no no es pijamada así que armen un campamento en la habitación y acomódense de la manera que puedan.

6. Juegos dulces

Los juegos reveladores simplemente no pueden faltar. Pero puedes hacerlos de una manera más divertida e interesante con dulces por ejemplo puedes darle a cada color un tipo de confesión.


   7. Desfile de modas 

                      

¿Que es más divertido que hacer un desfile de modas? Exacto, nada así que por que no crear tu propio desfile con estilos locos y diferentes ¡nadie las verá! asi que déjense llevar.

8. Mascarillas


La mascarilla es fundamental para una pijamada exitosa así que embárrense la cara de una buena mascarilla de aguacate y vallan directamente al karaoke para que sea más divertido.


9. Set de maquillaje 


                                        

Para nada se trata de quedar hermosa si no de divertirse  y crear maquillajes distintos a los ordinarios deja que tu amiga te maquille alocadamente y tu maquillas a otra de la misma manera.

10. Ronda de películas 

                        

Y para finalizar pónganse cómodas y hagan una lista de películas empezando con algunas románticas y algunas de terror.







Publicar un comentario

0 Comentarios