Potli, una alternativa comestible y deliciosa para acabar con los popotes convencionales

 POTLI, POPOTES COMESTIBLES Y DELICIOSOS

El uso de los plásticos en la actualidad ha sido un detonante de contaminación ambiental que está provocando daños en el planeta y en la salud del ser humano.
Se estima que el tiempo promedio de uso del popote es de cinco minutos aproximadamente; este corto tiempo se invierte indirectamente en los 500 años que el popote tardará en degradarse.
Mientras eso ocurre estará dañando el medio ambiente, y se dividirá en microplásticos; los cuales, estarán atacando la vida marina, y junto con ellos, nuestra vida; al tener alta posibilidad de estar presente en el agua y alimento que ingerimos.

POTLI es la nueva alternativa comestible y biodegradable para sustituir a los popotes de plástico.

 En esta parte es donde; algunas personas piensan como ayudar a eliminar y solucionar este problema. Por ejemplo,POTLI, no solo creó popotes biodegradables. Sino también deleitará a sus usuarios al ser comestible.

 Esta es una manera auténtica de deshacerse de los popotes desechables; y de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Una buena solución ante el problema que se viene en los próximos años; si seguimos usando plástico de manera desmedida.

 Adquiere los popotes POTLI aqui y comienza de disfrutar de un producto amigable con el medio ambiente

Publicar un comentario

0 Comentarios