5 Razones para celebrar una fiesta al aire libre

Ese día tan especial esta por llegar


Los tiempos están cambiando y la mayoría de las parejas quieren salir de las fiestas tradicionales que se realizaban en espacios cerrados, permitiendo un cupo limitado de invitados; si estas por casarte puedes romper con esas tradiciones e iniciar con una nueva, claro porque no las fiestas al aire libre es la mejor opción.

Sin duda alguna estas ideas son las preferidas de varias parejas porque aparte de festejar ese momento inolvidable con su pareja están conviviendo con la naturaleza, puesto que disponen de varios escenarios románticos para sesiones de fotos muy hermosas.

Checa estas 5 razones por las cuales debes de celebrar una fiesta al aire libre

            1. Llamativas
Las bodas al aire libre siempre son mas llamativas porque estas necesitan mas imaginación y creatividad, así montaras un escenario muy hermoso.



2. Escenario natural
 De entrada es un día muy especial 
complementarlo con un escenario natural le dará a tus invitados una hermosa vista del paisaje y presenciar una puesta de sol si esta es por la tarde noche.



3. Ambiente romántico
El lugar tu lo eliges ya sea playa, bosque, parques, jardines muy hermosos que darán un toque muy romántico al lugar.




4. Decoración
Decora con muchas flores y luces que iluminen el lugar haciendo de tu boda un ambiente muy romántico y lleno de felicidad por la nueva pareja de esposos.

5. Fotografías
Con una boda al aire libre tienes mayor opción de tomar hermosas fotos y capturar cada momento.




¡¡¡Si te gustaron estas ideas no olvides compartir!!!

MayFest


 







Publicar un comentario

0 Comentarios