5 Increíbles juegos para una noche de chicas

Organiza un recuentro con tus amigas y disfruten de una noche de chicas






Las pijamadas eran lo máximo cuando ibas en la primaria, secundaria y porque no la preparatoria, tal vez vengan a tu mente los bellos recuerdos de esas noches que pasabas con tus amigas haciendo locuras o en fin cosas de chicas. 

Ahora todo es diferente tus amigas han crecido, cada quien ha tomado un rumbo diferente y ahí donde se vuelve mas complicado coincidir y poder pasar una tarde agradable; algunas no podrán por su trabajo o porque ya se han convertido en madres y los hijos requieren más de su tiempo.

Pero... no te gustaría hacer algo diferente, salir de la rutina y volver a esos tiempos donde eras aun más feliz y no lo sabias?? Este es el motivo perfecto para hacer una noche de chicas, olviden todo y por una noche disfruten de sus amigas y lo mas importante deben actualizarse de que ha hecho cada quien.

Checa estas increíbles ideas de juegos y actividades para una noche de chicas

1. Verdad o reto
Tal vez pienses que estas un poco grande para este juego, pero la intención de esto es saber que has hecho con tu vida y cuentes algunas de tus aventuras que has pasado, saca una sonrisa o carcajada a tus amigas con tus verdades o bien con los retos lo importante es divertirte.













2. Karaoke
Junto con tus amigas convierte en una artista famosa y canta hasta quedar afónica, pero ojo solo cuida no cantar muy fuerte porque los vecinos se pueden molestar. En YouTube busca la pista que mas te guste, arma tu equipo con tus algunas amigas y a cantar se ha dicho. 








3. Maquillaje
Este es unas de las actividades que más les gustara, maquilla a tus amigas para que esa noche luzcan muy hermosas.

















4. Beer Pong
Si de niña jugabas ping pong ahora subamos un poco el nivel con Beer pong, para este juego se necesitan, vasos, mesa, pelota.
Los vasos deben tener cerveza o la bebida que gustes, estos tienen que estar distribuidos en la mesa
Arma 2 equipos cada uno en un extremo de la mesa y espera tu turno para tirar la pelota y que esta caiga en los vasos mientras tus amigas gritan ¡¡Shots shots!!


5 Sesión de fotos
Actualiza tus fotos con tus amigas

Hagan una sesión super divertida para que cada que vean esas fotos recuerden esa noche tan genial que pasaron juntas



"La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo"

COCO CHANEL

Publicar un comentario

0 Comentarios