💛TEMÁTICA DE GIRASOLES💛 





¿Te gustan los girasoles? ¿Una fiesta llena de color amarillo? estaría muy hermosa así que como no acompañarla de unos hermosos girasoles amarillos para cualquier ocasión los podrías usar se ven super hermosos,puedes usar el estilo que mas te guste.


MESA PRINCIPAL:Nada mas bonito y entrar y ver una hermosa mesa decorada con unos enormes girasoles,globos,pastel o con lo que quieras combinar.




EL PASTEL:El pastel es algo super importante en una fiesta es un postre ya sea de chocolate,fresa o sencillo,la decoración puede ser a tu gusto o como vemos en la imagen lleva unos hermosos girasoles adornando el pastel.



LAS INVITACIONES: Para invitar a alguien a un momento único tiene que ser de una manera especial y que mas con una invitación echa a tu gusto,la decoración es lo que sobre sale así que esta idea esta muy bonita.



CENTRO DE MESA:Este arreglo va en todas las mesas de los invitados,como en recuerdo en especial de esa fecha celebrada,pueden llevar dulces,flores o cualquier otro objeto.

MESA DE POSTRES:Eso suena muy delicioso puede a ver muchos tipos de postres como pastel,cupcakes,gelatinas,paletas o muchos dulces puede llevar decorado con globos,flores y muchos colores llamativos.



CUPCAKES: Es un pequeño postre delicioso,en la imagen esta con un hermoso girasol amarillo,ya sea a si o de tu caricatura favorita.

PEQUEÑOS BOMBONES CON CHOCOLATE: Es un pequeño bombón cubierto de una textura super deliciosa de chocolate y decorado,están super deliciosos recomendable para su fiesta. 


"Los mejores momentos se viven realizando las cosas que te apasionan"



Publicar un comentario

0 Comentarios