Sorprende a tus invitados con una fiesta LED


Deja que tu decoración ilumine la noche

 

Cuando celebramos algún evento especial nos encanta estar acompañados de nuestros seres queridos y de invitados que hagan del evento un día inolvidable, te recomiendo meter a la decoración elementos diferentes a lo convencional, incluye unos bonitos globos brillantes de luz led, y si tu fiesta es por la noche,  la luz que emitan los globos se verá increíble, los distintos colores harán que se prenda el ambiente  y al mismo tiempo se convierta en un lugar cálido para la fiesta pero lleno de energía.

Puedes hacer tus propios globos con luz led y en este post de vamos a mostrar el paso a paso para que tu decoración luzca muy profesional. ¡Cualquier tipo de evento es válido!

(18inch) - 6pcs Led 46cm Bobo Balloon Flashing Lights for Birthday Wedding

Vamos a comenzar con un truco sencillo para que tus globos estén iluminamos y tengan mucho color. 

Éste detalle será un diferenciador en tu evento, hará lucir la fiesta y a demás lo podrás hacer tú mismo.

Primer Paso

Colocar dentro de los globos de colores o trasparentes la luz led para que se iluminen durante la noche.

Una de las características principales de la luz led es que funcionan a base de baterías que no producen calor por esto es que se pueden utilizar en los objetos que son de plástico o papel para que no te preocupes por ocasionar algún incendio.

 Segundo Paso 

Utiliza luces pequeñas para que sea fácil  introducir la luz led al globo a través del cuello del globo.

Luces de led - globos

50 un. Impermeable Luz Led para Linterna de papel Ballon Boda Fiesta Decoración Caliente | Hogar y jardín, Tarjetas y suministros para fiestas, Suministros para fiestas | eBay!Find great deals for 2/10Pcs LED Balloons Light Up Party Decor Wedding Birthday Multi-color Selected. Shop with confidence on eBay!decoracion para cumpleaños

Estas son algunas LUZ LED que puedes utilizar para tu evento. 

 

Tercer Paso

Una vez iluminado el globo, procede a acomodarlo en lugares estratégicos de tu fiesta, comenzando por tu mesa de postres y sorprende a todos tus invitados con esta increíble decoración.


🥳 • • • Decoración para un #neon party 🎈 Fuente: 📸 @suafestah #ecumple  #partydecor #decor #ideas #DIY #decoracion #deco #party #comida #food

Fiesta neón

Con estos tips espero que tengas una fiesta inolvidable y luminosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios