Los Faroles Iluminaran la noche de tu fiesta

Haz de tu fiesta un momento memorable



Estos hermosos faroles son ideales para una fiesta con una temática más tranquila o relajada, ya que le dan al ambiente un tipo de felicidad reconfortante y te hace sentir parte de algo importante, es una idea genial para festejar junto a tus amigos y familiares. Así que hoy te mostramos algunos bonitas ideas de estas lindas lámparas para que te acompañen en cualquier festejo que tengas planeado para alguna ocasión.

Para comenzar espera al atardecer para regalarles a tus invitados una  lampara de papel voladora, y escribir unos pequeños mensajes en ella para alguien especial y para tus invitados, después de haber hecho éste ritual pueden comenzar a encender el farol y después lanzarlos al cielo para que se ilumine la noche con éstas bellas lamparas de papel y luzca espectacular tu evento. Tú y tus invitados verán como desaparecen en el horizonte y ese momento se convertirá en mágico y memorable.
Postceremony Sky Lantern Release

Las siguientes ideas son para que veas que las lamparas de papel son excelente opción para tu fiesta para vivir un gran momento especial.

1. Armar tu lampara de papel

Al armar las lamparas de papel es muy sencillo solo traen uno  pequeños palitos que debes ir uniendo esto lo pueden hacer acompañados ya sea de sus amigos, familiares o pareja para que sea muy especial.

Sky Lanterns - Chinese Flying Wish Light

2. Escribir pequeños mensajes en la lampara de papel

Tu y tus invitados deben inspirarse para escribir unos bonitos mensajes para una persona especial a la que le quieran decir algo muy especial para que llegue hacia el cielo.

fotos-moscu-navidad-ortodoxa-kristina-makeeva (4)

3. Y ha lanzar las lamparas de papel hacia el cielo

 Y llego el momento especial hay que encender el farolito de la lampara de papel hacia el cielo con alguna persona especial como familiares o amigos para que sea un momento único para ti y tus amigos.

7455430142_75e80500a9_c

"Nada mejor que iluminar el cielo con un momento inolvidable"

Publicar un comentario

0 Comentarios