Las mejores 5 playas para luna de miel en México

¡¡Que tu luna de miel sea inolvidable!!

Te presentamos los cinco escenarios playeros más bellos e inspiradores de México. ¡Disfruta en sus magnífica naturaleza, al compás de las olas, la experiencia más romántica de tu vida! 

En muchos casos se trata del primer viaje que comparten como pareja después de casarse y es normal que elegir el destino y planear el viaje sea un poco difícil ya que obviamente los novios quieren vivir la mejor experiencia posible, porque normalmente se hace solo una vez.


1. Holbox.
Holbox.

Una pequeña isla al norte de Quintana Roo no muy conocida, si lo que quieren es alejarse de la ciudad y “aislarse” en su luna de miel esta es una gran opción, ya que es una isla muy pequeña y sencilla en la cual ni siquiera hay autos y todos se transportan en carritos de golf, sin duda un lugar romántico y especial.

2.  Los Cabos, Baja California Sur.
my dream of honeymoon - Cabo San Lucas, Mexico

Un destino muy exclusivo con hoteles de primer nivel, no necesariamente tiene que ser muy cara tu luna de miel en los cabos, si planeas con tiempo frecuentemente los hoteles lanzan promociones muy atractivas. Ideal para compartir un juego de golf, visitar San José del Cabo, Cabo San Lucas y si tienen suerte que les toque la temporada ver a las famosas ballenas.

3. Huatulco, Oaxaca.
Playa carrizalillo, Oaxaca Mexico

Un lugar pequeño y romántico en las costas de Oaxaca, con hermosas bahías y comida muy rica, ideal para parejas que buscan algo no tan comercial y desean estar en contacto con la naturaleza. No cuenta con muchos hoteles en plan todo incluido pero sus tarifas son accesibles y puedes comer bien con poco dinero.

4. Playa del Carmen.
Discover the best things to do in Milan, including the Duomo, Leonardo’s Last Supper, Galleria Vittorio Emanuele, and La Scala Theatre.

Una pequeña ciudad cercana a Cancún que es muy elegida por lunamieleros debido a su ambiente tranquilo y hermosas playas, la zona más famosa es la 5ta avenida donde seguramente no te cansarás de recorrer caminando con tu pareja ya que en ella se encuentran gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas para consentirse al máximo. Recibe mucho turismo europeo y a pesar de ser relativamente pequeña ofrece muchas opciones de vida nocturna, desde bares hasta centros nocturnos muy buenos.

5. Puerto Vallarta.
Playa del Carmen Beach

Uno de los destinos de playa más famosos de México, la ventaja es que tiene opciones para todos los presupuestos y puedes encontrar muchas cosas al estilo de los pueblos tradicionales mexicanos combinadas con resorts de gran nivel, diversas zonas cercanas donde se pueden hospedar y disfrutar su estancia como Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, la zona hotelera y más.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios