Las haciendas mas lindas para tu boda

Las 3 haciendas para casarse en México

5 impresionantes haciendas en México para casarse

Si estas a punto de vivir un  día muy especial como tu boda, buena recomendación es elegir un hermoso lugar que parezca sacado de un cuento de hadas. 

Las haciendas son referentes de parejas que han optado por casarse en estas antiguas fincas, algunas con un estilo más clásico e íntimo y otras con un tema romántico. A continuación te mostramos las tres haciendas para casarte en México.

Hacienda San José: Yucatán

Este lugar es para estar en contacto con la naturaleza por que se encuentra inmersa en una jungla de flores y arboles tropicales. Sus hermosos muros de lavanda de un color azulado que hace contraste a la perfección con el panorama. 

La construcción tiene 15 habitaciones y tiene una capacidad para una fiesta de hasta 300 personas. Ofrece una maravillosa opción que es la boda Maya. que están acompañado de un sacerdote y un ballet folclórico, como un coro de niños que cantan canciones tradicionales.

Hacienda San José

Hacienda Uayamón: Campeche


Este lugar fue  construido en 1700 que tiene unos impresionantes espacios como una capilla en ruinas, un vestigio silencioso y una terraza con vista a la selva.  Uayamón está rodeada por una jungla tropical y cuenta con 12 impresionantes suites en donde los detalles  son los principales protagonistas. Su capacidad es de hasta 700 personas será un lugar épico para la celebración de tu boda con ese combinación  entre lo antiguo y lo moderno.

Campeche, México

Hacienda Puerta Campeche: Campeche

 La hacienda es una mezcla entre modernidad y tradición.  Y claro su arquitectura del siglo XVII está presente en cada una de las 15 habitaciones que resulta una completa reliquia para los visitantes. Es un sitio ideal para la ceremonia es la alberca de coloridos laberintos y  tu fiesta la  puedes hacer en la  terraza que tiene la  capacidad para 150 personas que ofrece las mejores vistas de Campeche.

 Hacienda Puerta Campeche Photos | Architectural Digest

¡¡Son sitios encantadores para una boda ideal con un estilo antiguo!!

Publicar un comentario

0 Comentarios