Fotografía de embarazo: Las 10 mejores ideas para hacer una sesión de fotos

Para todas las mujeres la ilusión de ser madres es muy grande pues es aquí donde das vida a un nuevo ser el cual esperas con ansias durante esos largos meses en los cuales les pasa de todo, tu cuerpo cambia, experimentaras varios estados de animo, los antojos uff ni se diga. 

Todas las mujeres viven de manera diferente su embarazo pero lo que expertos recomiendan es que lo disfruten día a día y plasmen cada uno de los momentos especiales durante esta etapa tan maravillosa para una mujer. A continuación se muestran las 10 sesiones de fotos mas divertidas y originales en el embarazo puede ser con tu pareja para que el recuerdo se mutuo o bien solo tu hermosa mujer.

1. Utiliza frutas

Junto con tu pareja realicen esa sesión de fotos inolvidable en esta etapa de su vida utilizando frutas, en este caso una sandia simulando la pansa de tu pareja como si el también estuviera embarazado. 

2. Familia

Si esta por llegar el segundo integrante de la familia estaría genial hacer una foto familiar en la cual muestren lo que quiere cada uno, checa lo quiere este papá jajaja sin duda esto será un buen recuerdo.


3. Teléfono

Desde que el Baby se encuentra dentro del vientre tiene que haber una conexión y comunicación con el padre, checa esta divertida y tradicional idea utilizando un teléfono hecho con vasos e hilo para escuchar los latidos del baby.

4. Ropa

Recibir la noticia que de ser madre llena de dicha a todas las mujeres y rápidamente piensan en comprar ropa para esa personita que tendrás en sus brazos muy pronto. Tomate una foto con tu pareja y las primeras prendas de tu hijo, esta muy tierna esta foto.

5. Loading...

El día se acerca, esa fecha tan esperada esta por llegar, marca tu pansita con con un calendario o la palabra "Loading.." y agrega un porcentaje.

6. Amigo Fiel

El amigo fiel del hombre es parte de familia, has que se sienta parte de tu familia con esta hermosa foto: Papá, Mamá, Hijo, Mascota.




7. Papá desesperado

No solo la mujer espera con ansias la llegada del baby, si no también el papá, checa esta idea tan creativa.

8. Llena de color tu embarazo

Un sesión de fotos muy colorida marcando tus manos llena de pintura en la pansita de mamá.

9. Playa

Las sesiones de foto en la playa son lo mejor, tu pareja con sus manos puede hacer un corazón y que la sombra de este se proyecte en la pansita de mamá.

10. Linea del tiempo

Esta fotografía sin duda una de las más hermosas, es aquí donde se unen dos personas para formar a otro ser. En un hilo cuelga una foto tuya y de tu pareja cuando eran bebes junto con una del ultrasonido de tu hijo.



Si te gustaron todas estas recomendaciones no olvides compartir y comenta cual sesión te gusto más








Publicar un comentario

0 Comentarios