Estas a punto de cumplir años? Imagina una temática llena de Emoticones, estaría genial no crees?

A parte que es super colorida se adapta fácilmente para cualquier tipo de evento e incluso ya sea para hombre o mujer. Para las personas que les fascina una conversación lleva de ellos, la consideraran como una opción super creativa para festejar su día.

1.-  La mesa principal es decir  el de los cumplaañeros es super importante porque en ella es donde se concentra la mayor de las atención, así que la decoración de la misma tiene que estar espectacular y causar el centro de atención del evento.


2.- Otra de las cosas que no debes dejar pasar son los postres como bien dicen el amor entra por la boca y porque no presentar deliciosos postres que deslumbren a tus invitados.






3.- Últimamente en las decoraciones de los eventos es un usual utilizar tarimas para decoración de fondo, es un idea super fácil y económica que garantiza la originalidad de tu evento.


4.- Los complementos de las mesas de postres son indispensables porque hacen que sean únicas y llamativas para tus invitados, es importante que cada detalle se caracterice acorde a la temática principal del evento.!!




"No dejes pasar ningún detalle y has de tu evento un momento memorable, recuerda que los pequeños detalles hacen la diferencia"

Publicar un comentario

0 Comentarios