Decora tu fiesta con animales de la selva

 Diviértete con tus hijos planeando su cumpleaños

Organizar una fiesta de animales es siempre una idea genial, colorida y divertida. Transforma tu espacio en una selva o granja, y hazles vivir grandes aventuras. En esta nota encontrarás un sin fin de cosas para celebrar una fiesta infantil de cumpleaños de animales inolvidable. Animales granja, animales selva, animales divertidos, animales safari...Te propongo algunas ideas bonitas que podrás hacer tu misma o tener muchas opciones de ideas para que sepas que buscar a la hora de comprar los materiales


1.Adorna con palmeras de papel y animales de la selva para que llame la atención de tus invitados



2. Utiliza foami como material para hacer una bella decoración de hojas y animalitos






3. No te olvides de adornar los centros de mesa con animalitos.


4. Dale un toque único con animalitos de fieltro.





5. Los globos siempre lucen bien, son llamativos y hay miles de formas y tamaños!



6. Recuerda que una parte fundamental es la vestimenta del festejado, pero aun así te recomiendo que también mamá y papá se vistan de acuerdo a la temática para hacer la fiesta más bonita!




7. Utiliza material que tengas en tu casa, estos binoculares son realmente creativos, solo necesitas rollos de papel y hojas decoradas con motivos de animales que puedes encontrar en la papelería.




8. las mismas hojas que puedes utilizar para hacer los binoculares sirven para hacer hermosos gorritos de cumpleaños



9. Invierte en unos bellos dulceros que hagan que tu fiesta se vea profesional.














10. Recuerda que el material de imprenta siempre da un toque Pro a tu evento, así que busca imágenes bonitas de animalitos e imprímelas en tu casa o en la imprenta más cercana, recorta y pega.




11. En definitiva debes usar los peluches de tu hijo o conseguir con la familia algunos juguetes a animalitos de la selva para que tengas una mesa de postres envidiable. 


12. Sigue imprimiendo más caritas de animalitos, las necesitarás para tu candy bar 




13. Puedes optar por buscar la mayor cantidad de decoración en verde para que logres una atmósfera de naturaleza.


14 juega con la comida y los aperitivos, utiliza chocolate blanco y algunos colores vegetales para darles esos tonos a los alimentos envidiables. 



15. No te olvides de llevar a tus invitados bonita invitación con papel kraft, recortes de animalitos y cordón de mecate para darle un toque natural. así como utilizar esos mismos materiales para las bolsas de aguinaldos y las mismas imágenes de animalitos para los dulces












16. Recuerda que tu aliado principal serán los productos de la papelería comenzando por las hojas de colores que son las que utilizarás para hacer rosetones de papel o banderines tipo hojas de los árboles.

Publicar un comentario

0 Comentarios