Centros de mesa frutales.


¿No sabes que centros de mesa poner el día de tu fiesta?
No te preocupes aquí tienes las respuesta
Todas las personas consumimos frutas en nuestra vida diaria, pero aseguro que nunca se te ocurrió la idea de colocar fruta para la decoración de tus centros de mesa, no sabes lo bonito que luce las frutas en el centro de la mesa, son arreglos no muy comunes pero que puedes tomar como opción, todos tus invitados estarán impactados con la imaginación que tuviste para elegir tan bellos arreglos.
Aquí encontraras una gran variedad de centros de mesa que te encantaran, no sabrás cual elegir todos están increíbles, vamos a verlos.


1. Limones, se ven increíbles dentro de un florero alto o pecera, con algún  toque floral puedes utilizar rosas blancas o amarillas para que haga un contraste espectacular con los limones. Estos se ven muy bien ya sea en rodajas o enteros. 

#decoration with #lemons, #home, #interiors
Check out this beautiful spring centerpiece I found on tumbler. Love the blue and yellow together.


Loving all the lemons and yellow in these centerpieces! #weddingdecor #weddingideas {Studio DBI}Margaritas, Crisantemos y Limones #Blom #BlomFlores #FloresColombia #Regalos #BlomRegalos

2. Utilizar el cascaron de alguna fruta, estos arreglos son ideales para una fiesta muy tropical o al aire libre, puedes utilizar desde una piña a un coco.
Solo es cuestión de sacar todo lo de adentro de la fruta lavar bien el cascaron y colocar un arreglo floral dentro de el.
Festa Tropical: 110 ideias e tutoriais cheios de alegria e cores

CoconutArreglo caribeño

Publicar un comentario

0 Comentarios