Bocadillos para tu mesa de postres!!!

Todas las personas aman los postres, por lo que en tus eventos seria encantador que les proporciones a tus invitados una mesa de postres, de los cuales puedan disfrutar durante tu fiesta, a parte de que tus invitados quedaran encantados con los deliciosos bocadillos, tu evento dará un mejor realce con la decoración...
Suele ser un poco complicado el saber que debe llevar una mesa de bocadillos pero no te preocupes aquí te ayudaremos con ese tema, estas ideas pueden llegar a ser muy económicas y fáciles de realizar.

Cupcakes
Wedding Cake - Cupcakes - Alternativo - Practico
Custom Cupcake Flavor wedding reception sign drawing print
Don't let your guests venture out into the forest without some delicious cupcakes! Dessert buffet ideas for an enchanted forest wedding.
Escaleras y Pizarra
Donas.
centros de mesa economicos para bautizo de niña
Alternativas a la Tarta o Pastel de Bodas
baby shower // donut skewers
Drina's LOL Birthday. Cumpleaños 14 con queque de donas
Candy Bar  #donuts  \ Miles de ideas increíbles como ésta directamente en nuestros tableros.
Brochetas de gomitas.
Fruit snack, air head skewers! Cute
10 Candy Kabobs (wrapped)
Puedes usar brochetas de dulces para darlas como souvenirs u obsequios en fiestas,  para tener un detalle especial con alguien o para usars...
12 brochetas de dulces personalizados. Cada brocheta contiene 6 pedazos de dulces de tu elección.  Todos los pinchos vienen individualmente envueltos con cinta y etiqueta personalizada. Puede diseñarse para cualquier tema.  mensaje por favor antes de comprar para discutir el tema y color.
Bombones
Bombones
Son los dulces perfectos para un bar de dulces
Estos malvaviscos para fiestas alegrarán la decoración de una mesa de dulces, además son rendidores y muy fácil de hacer, que incluso los niños podrán ayudar. No hay quien se resista a estas delicias.  Ingredientes: Una bolsa de malvaviscos (nubes o marshmallows) Lo siguiente es a elección: almendras trituradas, grajeas de colores, coco, cacahuate, etc. …
Postres con fruta.
Tendencias: Mini postres para bodas. ¿Dejarías de lado el pastel nupcial por unos mini bocados como estos?
Tarta

¡Los #minipostres son una tendencia este 2015! #Postres #Wedding #WeddingTips

Publicar un comentario

0 Comentarios