Atuendo ideal para boda en jardín

Vestidos para boda en el jardín: Consejos para Armar tu atuendo

¿ Te invitaron a una boda que se llevara a cabo en un jardín pero no tienes ni idea de que ponerte? Como sabemos el código de vestimenta para una boda va cambiando según el lugar donde se celebra la boda. Es por esto que en el siguiente post te postramos algunas ideas muy padreas para que te veas maravillosa.



Te a invitado tu gran amiga a su boda y le has ayudado con cada detalle. Conoces a la perfección la boda y por esto debes decidir el mejor vestido para que luzcas muy bien.
Las bodas en el jardín son muy populares en estos días muchas parejas les encanta esta idea de entorno natural, algunas de las locaciones en México hay haciendas, hoteles y restaurantes ademas espacios abiertos ideales, que pueden ser por la tarde o al anochecer.

Colores de vestido

Una boda en el jardín es la indicada para utilizar vestidos de colores brillantes y vivos como lo son amarillo, rosa, azul, verde, turquesa o anaranjado. También puedes utilizar tonos suaves como el rosa palo y lila. Hay una gran gama de paleta de colores pero hay que evitar los colores oscuros, como los negros y el café. La mejor es utilizar colores lisos, pero se pueda usar los patrones de estampados florales son una muy buena idea. Esta misma opción aplica para tonos de la naturaleza.


Catálogo Matilde Cano - Vestidos largos y cortos para las ocasiones especialesVestidos rojosTener 30 años es de la época más excitante de la vida de una mujer, ya que se caracteriza por grandes  cambios en lo personal, así como re...

Los Tejidos

Evita completamente los vestidos de fiesta largos con telas con detalles muy elaborados como los de encaje y con aplicaciones muy complicadas como lo son las lentejuelas o bordados con una excesivos diseños . Sera mejor que utilices telas ligeras y  frescas. Si la boda es en verano o primavera no tendrás mucha calor.


Looks Veraniegos con Vestidos blancos Ligeros – Manuela Jurado SalonHombros al descubierto | Fashion Diaries | Blog de moda6 OUTFITS IDEALES PARA EL FIN DE SEMANA 2016 Hola Chicas!!! Les dejo 6 fotografías de outfits ideales para el fin de semana, frescos y muy bonitos para ir a pasear o para ir de vacaciones.

"Son unas ideas para que luzcas muy linda para el dia especial de tu amiga"

Publicar un comentario

0 Comentarios