ARREGLOS FLORALES PARA BODA💖👰

Esta etapa en tu vida es muy bonita ya que te unes con el amor de tu vida con esa persona que compartirás el resto de tu vida,tus sueños,tristezas,alegrías,enojos y mas que nada compartirán su corazón.


1.-Un hermoso arreglo para tu boda de unas hermosas flores color lila y blancas con un florero cristalino esa combinación queda super hermosa para el recuerdo de tu boda.




2.-Este hermoso arreglo consiste en unas rosas color blancas,con unas pequeñas flores color lila,violeta y unas pequeñas flore-sitas blancas,en esta ocasión lleva como una regadera para regar las plantas,muy hermosa opción para una boda.


3.-En esta otra opción el siguiente adorno floral lleva como base una caja de madera color café,lleva un poco de planta verde y sus rosas son color blancas y rosa pastel.



4.-Este arreglo lleva una base de cristal encima de la base lleva unas flores lilas y violetas y en el centro un frasco de cristal con una vela a dentro.


5.-Este siguiente arreglo floral consiste en una caja de madera esta llena de flores super lindas color lilas y blancas y en el centro lleva un frasco con una vela




6.- Este arreglo también lleva como base una caja de madera y leva unas rosas muy grandes y bonitas blancas y violetas,con unas pequeñas del mismo color también lleva un ramito de uvas,en el centro del arreglo lleva 3 recipientes,dentro de cada uno lleva una vela.



7.-De base este arreglo lleva como una copa de cristal con cuatro velas pequeñas alrededor después encima de la copa lleva un ramo de rosas color blancas y color rosa.


8.- Este arreglo lleva una copa llena de muchas perlas hermosas y alrededor de la copa lleva un listón rosa,encima de las perlas lleva un ramo pequeño de rosas de color rosa y pequeñas flores blancas


9.-esta base es una copa larga con unas perlas cristalinas,al terminar de la copa lleva un ramo grande con rosas lilas,rosas y blancas.


10.-lleva una base extensa color gris y lleva unas flores abiertas color lila en el centro lleva un recipiente de cristal y a dentro una vela lila.



"LLEGO EL DÍA DE DECIRTE QUE SI PARA SIEMPRE"


Publicar un comentario

0 Comentarios