Antes de comprar el traje de bautizo de tu pequeño toma nota!

TRAJES DE BAUTIZO PARA BEBES Y NIÑOS ENCANTADORES

Para que tu pequeño vaya con elegancia y modernidad te mostramos estos hermosos trajes para que luzca como todo un príncipe el día de su bautizo.

¡¡ Bebés Vestidos para ir de Fiesta !!

BAUTIZO DE NIÑO

Los chicos muchas de las ocasiones van vestidos de manera bonita  y elegantes no solo las mamas tienen que ver en la decisión de los niños aun a su corta edad, ya tienen una noción de estilo  y elegancia que los hace únicos  que tiene que ver con su personalidad claro esta. Estas son habilidades de estilo y la vestimenta pueden ser tanto naturales como artificiales al referirnos a esto estamos hablando de nos referimos a desarrolladas en algún punto. Al enseñarle desde pequeños que la iglesia se va bien vestidos para que sea una costumbre después. 

If it is to be an All-White Wedding, this may be appropriate.  (Lose the bonnet.  Too fussy.)  Bonus:  Can add glitter/sequence and re-use later for Baby Liberace Halloween costume.

BEBES MODERNOS PARA SU BAUTIZO

Una de las cosas mas importantes que se deben de tener en cuenta que es lo que va usar tu pequeñín en la temporada o temperatura que cubra a tu bebe de manera cómoda por que como sabemos nosotros podemos saber cuando sentimos calor o frió pero los bebes no por que están a nuestro cuidado y vamos a protegerlos de la mejor manera.

whatgoesgoodwith.com baby boy baptism outfits (35) #cuteoutfits

 

Para la elección del ajuar de bautizo para tu pequeño que puede ser muy hermoso y elegante pero tomemos en cuenta como se sentirá tu bebe al llevarlo puesto. no hablamos de no llevar bonitos detalles pero la comodidad es algo importante.

Owen 3-Piece Set - this is what I had my son baptized in.. tooooo stinkin cute!!

Para que el príncipe de la casa luzca hermoso en su gran día especial.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios