7 detalles que no pueden faltar en la fiesta de un músico



Si eres músico, tocas algún instrumento o te encanta la música, ésta decoración te encantará.
Los músicos también merecen celebrar su cumpleaños y escuchar una hermosa melodía con las mañanitas. festeja a lo grande a esta persona especial y sopréndela con una decoración así:


1. Es indispensable utilizar los instrumentos musicales que tengas a la mano, a demás decora el fondo con partituras que podrás elaborar con muchas copias de libros musicales y dándole un toque viejo con colorante a base de agua y un poco de café soluble, utilizando una brocha para darle el toque vintage.



2. No te olvides de utilizar los globos a tu favor para hacer formas de notas musicales u otra opción es busca en tiendas de tu localidad y online de decoración para fiestas, globos con figuras de notas musicales. 





3.los centros de mesa deberán llevar estilo, una muy bonita ideas es utilizar diamantina, imágenes de instrumentos musicales, palitos de madera y unicel, quedarán preciosos!




4.Compra bolsas de papel y decóralas con notas musicales o estrellas con con papel con diseño que puedes encontrar fácilmente en la papeleria.




5. Consigue unos discos de asetato con tus padres o abuelos para recrear un ambiente vintage.



 
 

6. Saca tu lado creativo y utiliza los cakepops para hacer pequeños micrófonos con barquillos bañados en chocolate.





7. Y lo más esencial, decorar con notas musicales todo lo que puedas en tu mesa de postres, desde las galletas hasta los cupcakes. se creativa con los materiales. Te quedará perfecta tu fiesta




























Publicar un comentario

0 Comentarios