6 Tips para que la fiesta de tus pequeñines sea saludable


6 Tips para que la fiesta de tus pequeñines sea saludable

  Hoy en día comer sano es un tema que a nosotros los papás nos importa bastante, ya que es fácil caer en la tentación de comer grasas o comidas chatarra por que la encontramos a la vuelta de la esquina, no se diga en los eventos sociales. 


Checa estos divertidos snacks que podrás usar para las fiestas de tus hijos. Hay algunas alternativas saludables para que tus pequeños el día de su fiesta no coman tantas grasas y azúcar durante su día.


Existen varias opciones saludables para que los festejos infantiles. Claro que no se trata de servir zanahorias, en lugar de dulces si no de poder mostrarles a los niños que también pueden disfrutar de alimentos sanos, consumiendo en cantidad moderada la comida chatarra al elegir el menú de la fiesta ve que no solo sea a base de snacks.

Mesas coloridas y Saludables

A los niños les llama mucho la atención los colores que son brillantes y las distintas formas por eso es que la mesa de bocadillos debe de tener desde helados, bomboncitos, licuados, jugos: Todo es valido a la hora de comer de una forma natural. Lo único que debes de tener en cuenta es que le haga bien y que le guste, la mejor manera es buscar alimentos que sean atractivos por como se ven y por su rico sabor.

1. Helados de Frutas

 

 2. Brochetas de Frutas



 2. Deliciosos licuados de frutas y semillas



3. Gaseosa natural mezclando media parte de agua mineral y media parte de jugo



 4. Jugos con frutas y verduras

Receta para hacer #Smoothies para niños

Para que para los chicos sea mas divertida la celebración puedes elaborar ricos jugos de diferentes verduras y frutas que disfruten los niños colocando una mesa de ricos jugos de frutas que llamen la atención para los pequeños.

6. Un rico pastel para el cumpleaños

Cheesecake sin Carbohidratos

Se pueden hacer pasteles que sean menos dañinos que los que hay habitualmente, llenos de azúcar y grasas, a lo que la mayoría de las personas están acostumbrados a hacer o comprar hay variedad de pasteles sencillos y riquísimos. Mas o menos dulces como un pastel de rica frambuesa.

 

Utiliza estos sencillos tips y vé cómo se terminan todo lo que les hayas preparado ya que es rico y divertido. 

Publicar un comentario

0 Comentarios