5 Ideas para decorar con Rosetones

La decoración en una fiesta de la un toque único y especial a ese evento tan esperado que con mucho tiempo de anticipación las personas planean para que su fiesta sea un éxito. Decorar con rosetones grandes y pequeños le dará un toque muy llamativo al lugar donde se realice el evento. Checa estas ideas te pueden ayudar mucho cuando al momento de decorar.

1. Tonos "Azul"

El color azul transmite tranquilidad y paz, has que estos colores transmitan todo esto en tu evento combinando algunos otros colores.







2. Super héroes

Diseña rosetones de super héroes para la fiesta de tu hijo agregando algunas imágenes de su personaje favorito.







3. París

La temática de París esta muy de moda, todas las chicas quieren que su fiesta de cumpleaños sea con este toque. Checa estos rosetones con tonos rosas y negros, están hermosos.





4. Unicornio

La temática de unicornio es muy tierna por sus colores y el diseño con unicornio. Checa estos hermosos rosetones "Unicornio"





5. Baby Shower 

Decora ese evento tan hermoso para tu baby junto con tu familia y amigos. Estos carteles para decorar tu mesa principal te interesaran.






Utiliza todos los rosetones que necesites para decorar tu fiesta no importa el tamaño de cada uno de estos. Rosetones una manera sencilla y rápida de alegrar tu evento.

























Publicar un comentario

0 Comentarios