Una Ceremonia Sencilla Pero Con Belleza

Los 3 Tips Para Ahorrar En Tu Boda

navy and yellow! I especially love the address book idea and the deceased family table!

Los costos de una boda en algunas ocasiones son un poco elevados y mucha de las veces se vuelve algo estresante para los novios por que deben de pensar como cubrir todos los gastos de la boda es por eso que hoy te mostramos estos tres tips para que ahorres en la organización de la boda. Pero también te mostramos lo creativos que pueden ser para tener una boda inolvidable.

 Tip 1. Buscar lugares inverosímiles para llevar a cabo tu boda

En ocasiones algunas bodas las llevan a cabo en lugares que no son para eventos por que  pueden llegar a ser especiales para los novios por que pasaron momentos juntos que son especiales estos lugares pueden ser desde un bonito parque o propiedades bonitas cercanas  que son lugares únicos que le dan un toque distintivo a la boda.

Romántica boda íntima en el parque donde se conocieron. Foto: niravphotography.

Tip 2.  Colocar una decoración creativa en lugar de arreglos florales

Utiliza las flores con las que cuentas al rededor del lugar para darle una decoración dulce así también coloca marcos y velas para que te ayuden con el romanticismo durante la ceremonia.

Ideas para una boda rústica.... | Bodas

Tip 3. Comprar un vestido usado o vitage es una buena opción para ahorrar y de la misma manera sera hermoso

Al tener la opción de elegir un vestido de segunda mano o vintage es algo muy bonito y es a un costo accesible  ya que estos vestidos se pueden encontrar uno único. Ya que al tener un vestido hecho a medida es mas barato que uno de diseñador estos vestidos dan un toque muy bonito a la boda.


Estos son algunos tips que te mencionamos para ayudarte en la organización de la boda para que sea mas especial y sobre todo mas económica. Ya que solamente utiliza tu creatividad y tiempo para desarrollar tu idea.

Publicar un comentario

0 Comentarios