Fiesta llena de magia con Harry Potter

IDEAS PARA TENER UNA FIESTA DE TEMÁTICA DE HARRY POTER




La magia nos rodea en una fiesta llena de fantasía para todo aquel fanático o admirador de esta linda saga de magos y magia que nos mostró un mundo diferente el poder del amor ademas de que al ser valiente en cualquier adversidad sabrás que lo puedes superar.

Es por eso que hoy te mostramos estas increíbles ideas para cumplir tu sueño de transportarte a ese mundo lleno de magia y misterio para que tu fiesta sea única como tu lo deseas por esto pon atención a estas ideas que te harán soñar en una fiesta llena de magia como Hogwars.


¡Una Fiesta Estilo Hogwars!


Establecer las velas flotantes en su propia versión de la Gran Sala. | 29 Essentials For Throwing The Perfect Harry Potter Party

Para sentirte en un mundo mágico en tu fiesta no hay mejor manera que una hermosa mesa con un estilo de comedor de hogwars para disfrutarlo al  máximo con tus familiares y amigos.


La mesa de postres es algo importante que sea unos deliciosos dulces para tu fiesta para que también se vean con unas bonitas velas con iluminación.

El pastel es muy importante para una fiesta y no podía faltar un pastel con uno de los personajes mas importantes de la saga el sombre seleccionador de las casas de hogwars sera diferente y te  hará sentir como mago o hechicera.




 Te mostramos algunas bonitas ideas para la temática de una fiesta llena de magia con la saga de Harry Poter.

Envuélvete en la magia de Harry Poter con solo un  hechizo como espectro patrono.

Publicar un comentario

0 Comentarios