6 tips para hacer una fiesta de indios en el bosque o en tu casa

Una fiesta de indios para los consentidos de la casa


Me encantan las fiestas con temáticas, le dan personalidad al evento, ésta es una fiesta única, el tema es más natural, siendo protagonista el bosque para que los niños se diviertan de la mejor manera, una fiesta de verano genial. Puedes elegir el bosque,  cerca de un lago o en tu propia casa, propiciando que el ambiente lo más relajado posible.


1. Álbum de fotos

Para llevar a cabo este gran desafío, sé que se puedes tener algunos miedos,  para comenzar a darle forma te recomiendo diseñar  y ademas escribir un libro con algunas fotografías de su primera fiesta.




moodboard-inspiracion-libro-fiestas-verano

 

El tablero para la decoración es muy importante, así  como algunas plumas y madera, botellas y flores o frutos rojos para darle una temática más de fiesta de indios infantil.

 

2. Mesa de postres

 

Los detalles como la mesa del pastel con una mesa blanca o bases para pasteles así como cuerdas o cajones de madera para darle una sensación mas cálida en la fiesta puedes hacer volitas de papel y ponerlas en jarros grandes para la fiesta.

3. Ubicación

fiesta-indios-libro-fiestas-marcela-coo

Uno de los lugares para que hagas tu fiesta podría ser en el bosque o cerca del lago, también puede ser en tu jardín en tu casa con esta temática.

fiesta-indios-libro-marcela-coo



  4. Pastel

Para el pastel que te parecería un rico sabor a nuez o plátano para que lo disfruten los niños, agregándole unas flores para darle mas frescura y algunas frambuesas para un poco más de dulzura.




pastel-fiesta-indios-libro-fiestas-marcela-coo

5. Golosinas 

Juega con los elementos que pondrás en tu mesa de dulces, desde algunas frutas incrustadas por divertidas flechas, hasta hacer casitas de indios con barquillos con chocolate.

 


6.  Campamento

Colocar un campamento o casa de campaña con algunas telas y palos de madera es una genial idea para una fiesta en el exterior con temática de indios, y hará sentir a los niños como unos verdaderos indios que están en el bosque.


tipi-fiesta-indios-libro-fiestas


Esperamos que esta linda temática sea una opción para el próximo festejo de los niños  para que disfruten de la naturaleza.


Publicar un comentario

0 Comentarios