4 tendencias en invitaciones de boda 2019

La invitación es uno de los factores muy importantes para el día de tu boda, pues por medio de ella le pedirás a tus seres queridos amigos y familia, que sean parte de esa maravillosa historia que tu y tu pareja comenzaran ese día. Así que elige un diseño completamente original, especial y sobre todo hermoso. Estas ideas seguro te facilitaran del diseño de tu invitación y sobre todo a la moda.

1.invitaciones con color y tonos metálicos.

Uno de los acabados más interesantes de las invitaciones de boda son los diseños con detalles de color o con tonos metalizados, ya sea oro, bronce, etc,. Su resultado es supremo, delicado. Te enseñamos algunos ejemplos para la elección.
InvitacionesUna Boda Rosa Gold : Elegancia Metálica - En Boda PR



2. Utiliza Motitas de borla.

En el plano decorativo, cuando estés organizando la boda este 2019, no se te puede pasar la decoracion con borlas. Se ponen en todo, minutas, seating e incluso a modo de regalo en los marca sitios individuales. Tus invitaciones de boda serán muy originales.
Die cut tassel wedding invitationПриглашение на свадьбу, приглашение, пригласительные на свадьбу , свадьба минск,свадьба в минске , weddingminsk , wedding invitation, laser cut invitation, bortsovka, Минск свадебные аксессуары, свадебные приглашения, пригласительные на свадьбу, ажурные приглашения, резные пригласительные, бонбоньерки, подарки гостям, карточки рассадки, схема рассадки, план рассадки гостей, Книга пожеланий, альбом для пожеланий, свечи для семейного очага, бокалы на свадьбу, подушечка для колец
3. Sobre con sello
Otro de los puntos más importantes en tendencias de boda de este 2019 son los sobres. La carta de presentación, el envoltorio de la tarjeta, por tanto, súper importantes. Además de los sobres forrados, ¿por qué no elegir hacer nuestro sobre? Imprimirlo o incluso poner un sello de lacre encima. Si es que hay miles de posibilidades y a nosotros nos encanta innovar. Por esto, cuando nos preguntáis cómo elegir las invitaciones de la boda, nuestra recomendación siempre, sé diferente… Aquí te dejamos algunas de nuestras propuestas. ¿La que más nos gusta? Los bordes dorados de los sobres.
partes de matrimonio elegantes en dorado y blancoByzantine Hochzeitskarten #Hochzeitskarten #kreativehochzeitskarten #einladungskarten

4. El metacrilato.

Elegante a más no poder y con un toque de caligrafía encima de lo más nuevo que hay. Lo bueno es que permite jugar con mezcla de materiales como telas y papel, no quitan protagonismo a nada y pegan con todos los colores. Puedes ponerlo en tu papelería de boda al completo, aunque en la tarjeta de boda, seguro que llamas mucho más la atención.

El grabado en la invitaciónOne Fine Day en Instagram: "¿Por qué no se bifurca del papel y prueba estos transp ...

Publicar un comentario

0 Comentarios