¿Viaje o fiesta de graduación? 5 sencillas razones para considerar la mejor opción

 Al fin llega el día en que no tienes que volver más a la escuela, después de haber pasado por desveladas haciendo una infinidad de tareas, exámenes que no parecían tener fin, y esos tres o cuatro años esforzándote como nunca para al fin tener la oportunidad de salir y dedicarte a lo que más te gusta.
La escuela sin duda parece un martirio, pero no me dejarás mentir, en ella conoces a un sin fin de chavos como tu y más de alguno terminará siendo tu amigo durante toda tu vida.

 Por esta razón es que llegar a la graduación es un logro que tiene que merece ser celebrado, y claramente convertirse en un recuerdo que puedas contar más adelante. Lo típico es realizar una fiesta, si, tu sabes, baile, comida, compañeros, amigos, familia, todos los elementos esenciales para que se de el evento.


pero, aquí te damos 5 sencillas razones para considerar hacer una fiesta o irte de viaje de graduación
1. Los costos


Realizar una fiesta de graduación, a demás de ser muy complejo, termina siendo un derroche de dinero, incluso los ahorros del año van destinados para ese gran día, cada elemento que vayas incluyendo será cada vez más costoso el evento, Música, Lugar, mobiliario, comida, y más aun tu vestido de gala o esmoquing, y de acuerdo al número de invitados el costo se va multiplicando cada vez más. De la fiesta que dura aproximadamente 4  horas te llevarás un bonito recuerdo, pero nada que no se parezca a cualquier otra fiesta. y si comparamos los precios, realmente estarías gastando entre $5,000 a $10,000 pesos, siendo muy similar al presupuesto de un viaje todo incluido de 4 a 6 noches en algún destino turístico nacional. ¿no es tentadora la segunda opción?



2. No te tienes que preocupar por quedar bien, sólo por divertirte


Lo más común en cualquier fiesta es que no a todos terminas dando gusto, sobretodo cuando tienes el compromiso de invitar a medio mundo, comenzando por tu familia, tus tíos(as), directivos de la escuela, maestros, y cuidado de que te falte alguien en la lista de invitados por que se terminan ofendiendo, a pesar de tu correr con todos los gastos. ya una vez en el evento no falta quien se queje de algo o termine criticando la fiesta.
¿Si en lugar de intentar quedar bien con todos por una noche eligieras un viaje solo con tus amigos cercanos o tus amigos de la generación?¿crees que te divertirías más? ¿que sería un momento realmente memorable? En definitiva Si, ya que durante años conviviste con tus amigos, se apoyaron en la escuela y realizar un viaje juntos será algo que permanecerá en tus recuerdos.



3. Cambia el estress de la organización de un evento por el disfrutar de un viaje 




Planear y coordinar todo un evento para que salga maravilloso requiere toda una organización durante meses, a demás de conseguir a los proveedores, checar que los productos o servicios que te ofrezcan sean como los requieres, juntar el dinero de todos los involucrados, e ir adaptando el presupuesto a toda la gente que se vaya agregando a la lista de invitados de toda la generación. Sin duda éste suceso se convierte en un momento estresante, en el que en la mayoría de los casos terminan peleados por que no se ponen de acuerdo, o por que alguno de los organizadores trabaja más que otro. Es por eso que comprar un paquete de viajes se convierte en una opción muy interesante si lo que quieres es solo disfrutar del momento y pasarla a lo grande con tus más íntimos amigos de la escuela.


4. ¿Por qué festejar sólo una noche si puedes hacerlo por toda una semana?




Una fiesta de graduación es algo bonito que esperas con ansias sobretodo durante el último año de clases, sin embargo en unas cuantas horas se terminará y lo único que pensarás es que no fue suficiente, mucho esfuerzo durante meses y todo termina en una noche, mientras que un viaje de graduación se convertirá en muchos momentos memorables en onde tendrás la oportunidad de conocer otros lugares, visitar restaurantes, antros, playa, etc. eso lo decides tu y durante varios días, a demás vas con las personas que tu has elegido para esta aventura y sabes que la pasarás increíble. 


5. tus amigos terminan siendo tus hermanos



Muchas de las veces cuanto terminamos la etapa de estudiantes tomamos otros rumbos, y el grupo de amigos con el que te juntabas, rara vez llegan a juntarse en un futuro, por los nuevos compromisos de la vida laboral o por que han cambiado de residencia. Es por esto que un viaje les da la oportunidad de convivir una última vez como siempre quisieron hacerlo, sin tener que quedar bien ante alguien, solo tendrás cabeza para disfrutar de los momentos que pasen juntos, incluso los conocerás mejor en ese viaje que en todo el tiempo de escuela, por que no hay expectativas de nada, solo están ahí para vivir uno de los momentos más memorables de su vida, ese viaje que los hizo mas que amigos, los hizo hermanos, y al pasar el tiempo ese viaje los unió mas, no importa si viven en distintas ciudades, por que saben que seguirán siendo amigos con el tiempo.



Publicar un comentario

0 Comentarios